publicidad
Un decepcionante 2013 para Arian Foster terminará en la reserva de lesionados (AP-NFL).

Arian Foster requerirá cirugía y se perderá el resto del año

Arian Foster requerirá cirugía y se perderá el resto del año

Arian Foster de los Texans se perderá el resto de la temporada tras someterse a una cirugía para corregir un problema de espalda.

Un decepcionante 2013 para Arian Foster terminará en la reserva de lesio...
Un decepcionante 2013 para Arian Foster terminará en la reserva de lesionados (AP-NFL).

Terminó la temporada de Arian Foster.

El corredor de los Houston Texans se someterá a cirugía de cara a la semana 11 y se perderá el resto de la temporada 2013 por una lesión de espalda, según reportó Ian Rapoport de NFL Media citando a dos fuentes informadas sobre la situación.

Foster está batallando con un problema de la columna lumbar y esperaba evitar la cirugía, según reportó Rapoport. Sin embargo, luego de asistir con múltiples especialistas, se determinó que la operación era necesaria.

Se espera que los Texans anuncie el 11 de noviembre que Foster será colocado en la lista de reserva de lesionados.

Se trata de otro golpe en una temporada de decepciones para unos Texans con marca de 2-6, que dependen ya de que el jugador de segundo año no seleccionado en el Draft Case Keenum ayude a salvar su campaña.

publicidad

Foster batalló con una lesión de espalda en la pretemporada y, más recientemente una molestia del tendón de la corva. El corredor elegido tres veces All Pro no se había perdido un partido, pero en realidad nunca se vio como él mismo en la temporada. En lo que jugó en la temporada consiguió solo tres partidos con al menos 80 yardas terrestres.

Ben Tate, que está jugando con cuatro costillas rotas, soportará la carga sin Foster. Esta será la oportunidad de Tate de mostrar que puede manejar el trabajo antes de su llegada a la agencia libre. El corredor novato Dennis Johnson mostró chispazos en la semana 9 contra los Colts y será el cambio de ritmo de Tate.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad