publicidad
.

Arian Foster complació a los Houston Texans en su regreso a entrenar log...

Secciones
Arian Foster parece listo para la temporada regular tras varias molestias (AP-NFL).

Arian Foster complació a los Houston Texans en su regreso a entrenar

Arian Foster complació a los Houston Texans en su regreso a entrenar

Los Houston Texans tienen de vuelta a Arian Foster y parecen satisfechos con que podrá jugar sin haber participado en la pretemporada.

Arian Foster parece listo para la temporada regular tras varias molestia...
Arian Foster parece listo para la temporada regular tras varias molestias (AP-NFL).

Poco después de haber sido activado de la lista de jugadores físicamente incapaces de participar, el corredor de los Houston Texans Arian Foster insistió en que no necesitó jugar en la pretemporada para estar listo en el partido inaugural de la temporada.

Todas las señales siguen siendo positivas para el corredor elegido tres veces al Pro Bowl, que entrenó por completo en la sesión del 23 de agosto.

“Enfrentó a todo el equipo de prácticas”, dijo el entrenador Gary Kubiak de acuerdo al sitio oficial de los Texans. “Estuvo en todo el entrenamiento. Tuvo todas las repeticiones”.

Si bien Foster ha lidiado con una dolencia de pantorrilla y recibió inyecciones para aliviar dolores de espalda, en realidad ha mejorado de cara a la semana tres de la pretemporada. De acuerdo a Jason La Canfora de CBS Sports, en privado los Texans “están complacidos con donde está ahora luego de preocupaciones en el pasado”.

publicidad

El personal de entrenadores ha prometido usar más al suplente Ben Tate más en la temporada para mantener fresco a Foster. Es un plan sabio. Foster viene de tres temporadas de importantes cargas de trabajo e inquietantes disminuciones en yardas por acarreo y yardas por recepción en 2012.

Otros reportes de los Texans, cortesía de La Canfora:

- Se espera que el profundo Ed Reed regrese al equipo tras el tercer partido de pretemporada luego de visitar a un especialista en Vail, Colorado, por última vez. De acuerdo a La Canfora, gente cercana a Reed no estaría sorprendida de que juegue en la semana uno.

- Matt Schaub cree que “el cielo es el límite” para el novato receptor DeAndre Hopkins, que actualmente está fuera de circulación por una conmoción. “Tengo completa confianza en él”, añadió Schaub.

- El receptor Keshawn Martin, la selección de cuarta ronda del año pasado, ha tenido “el mejor salto del año uno al año dos” que Schaub ha visto en 10 temporadas en la NFL.

publicidad
Contenidos Relacionados
2016 Houston Texans at Green Bay Packers | 2016-12-04 01:00 PM
04 dic, 2016 | 05:28 PM
Aaron Rodgers muestra mejoría y los Packers vencen 21-13 a los Texans
2016 San Diego Chargers at Houston Texans | 2016-11-27 01:00 PM
27 nov, 2016 | 05:30 PM
Brock Osweiler tiene día de pesadilla y los Chargers derrotan a los Texans
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Te traemos las jugadas más espectaculares de la noche en la NBA, con jugadas de LeBron, Curry, Sefolosha y mucho más.
Entre el italiano Giovinco y Jozy Altidore se repartieron todos los golazos que convirtió Toronto, uno de los finalistas de la MLS. No por nada son la dupla más letal del fútbol en Estados Unidos.
Nuestra enviada especial a Japón para el Mundial de Clubes, Cristina Romero, no se resignó a perder la Navidad por culpa de la final de la Liga MX. Y la vivió de una forma particular…
El defensa de América dejó atrás una lesión de ligamento y aceptó que no será sencilla la vuelta a la titularidad porque sus compañeros están muy bien. Y analizó al Jeonbuk, el primer rival.
El refuerzo de Veracruz dio su fórmula para olvidarse del cociente. También habló sobre cómo asumir el legado goleador de Furch y, además, se refirió al adeudo de su exclub, Jaguares.
Pocos jugadores son considerados leyendas cuando todavía están activos, LeBron James es uno de ellos. Mira su historia.
Rodolfo Landeros nos abre la pasarela de la NBA y trae lo mejor de la moda de las estrellas de la duela.
El mediocampista de Tigres expresó públicamente su inquietud para los duelos ante América. Además destacó lo conseguido por este grupo: “No es común jugar finales cada seis meses”.
El refuerzo del Cruz Azul se ilusiona con su llegada a la Máquina, aunque aclaró que los títulos dependen del grupo y no de un solo jugador. Y se calificó como un volante con gol y llegada.
El entrenador del Real Madrid le dio mucha importancia al torneo: “Queremos ganar algo importante”. América lo enfrentará si es que pasa el primer partido ante el Jeonbuk coreano.
Mientras el equipo está en Japón para disputar el Mundial de Clubes, su gente ya sueña con el título en la Liga MX y hasta con la hazaña de ganarle al Real. Aquí sus opiniones.
El presidente deportivo de las Águilas tuvo muchos más aciertos que errores desde que pisó el club en el 2011. Y sus declaraciones de aquel entonces son toda una revelación. Aquí el informe.
El francés de los Tigres realizó una divertida sesión de hipnosis con personas que se encontraban en un área pública.
El volante de Veracruz aceptó que la prioridad es sumar para evitar el descenso, pero dijo que si apuntan alto “lo otro quedará en un segundo plano”. Y festejó la llegada de la tecnología.
El Tribunal Supremo de China falló en favor del genial exjugador de la NBA en su demanda contra una empresa deportiva de ese país que había usado su nombre sin permiso.
Tras el partido ante el Dortmund, el portugués dijo esa frase al pasar frente a los periodistas y acompañándola con una sonrisa. Se rumorea que está siendo investigado por evasión impositiva.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Primeras imágenes de Alan Ruschel, el jugador de fútbol que sobrevivió al accidente en Colombia
El defensa del Chapecoense es uno de los seis sobrevivientes del trágico accidente aéreo que dejó 71 muertos hace dos semanas. Fue intervenido de la columna y su situación es estable. Los médicos colombianos dicen que Ruschel no tiene afectada la movilidad de sus piernas.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
"Sobrevivimos sin DACA y si lo quitan somos más fuertes ahora"
El excandidato presidencial republicano Rick Santorum dijo en televisión esta semana a la joven dreamer Elizabeth Vilchis que podía irse “a cualquier otro país”. Ella le responde en este texto para Univision que está orgullosa de ser dreamer y de contribuir a su país.
Toyota lidera el grupo de los autos más seguros disponibles en Estados Unidos
El IIHS reserva el máximo galardón de ‘Selección Tope de Seguridad Plus’ para aquellos vehículos que muestren una seguridad excepcional, lo cual por primera vez en 2017 implica que tengan un buen sistema de iluminación delantera.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?