publicidad
Arian Foster parece listo para la temporada regular tras varias molestias (AP-NFL).

Arian Foster complació a los Houston Texans en su regreso a entrenar

Arian Foster complació a los Houston Texans en su regreso a entrenar

Los Houston Texans tienen de vuelta a Arian Foster y parecen satisfechos con que podrá jugar sin haber participado en la pretemporada.

Arian Foster parece listo para la temporada regular tras varias molestia...
Arian Foster parece listo para la temporada regular tras varias molestias (AP-NFL).

Poco después de haber sido activado de la lista de jugadores físicamente incapaces de participar, el corredor de los Houston Texans Arian Foster insistió en que no necesitó jugar en la pretemporada para estar listo en el partido inaugural de la temporada.

Todas las señales siguen siendo positivas para el corredor elegido tres veces al Pro Bowl, que entrenó por completo en la sesión del 23 de agosto.

“Enfrentó a todo el equipo de prácticas”, dijo el entrenador Gary Kubiak de acuerdo al sitio oficial de los Texans. “Estuvo en todo el entrenamiento. Tuvo todas las repeticiones”.

Si bien Foster ha lidiado con una dolencia de pantorrilla y recibió inyecciones para aliviar dolores de espalda, en realidad ha mejorado de cara a la semana tres de la pretemporada. De acuerdo a Jason La Canfora de CBS Sports, en privado los Texans “están complacidos con donde está ahora luego de preocupaciones en el pasado”.

publicidad

El personal de entrenadores ha prometido usar más al suplente Ben Tate más en la temporada para mantener fresco a Foster. Es un plan sabio. Foster viene de tres temporadas de importantes cargas de trabajo e inquietantes disminuciones en yardas por acarreo y yardas por recepción en 2012.

Otros reportes de los Texans, cortesía de La Canfora:

- Se espera que el profundo Ed Reed regrese al equipo tras el tercer partido de pretemporada luego de visitar a un especialista en Vail, Colorado, por última vez. De acuerdo a La Canfora, gente cercana a Reed no estaría sorprendida de que juegue en la semana uno.

- Matt Schaub cree que “el cielo es el límite” para el novato receptor DeAndre Hopkins, que actualmente está fuera de circulación por una conmoción. “Tengo completa confianza en él”, añadió Schaub.

- El receptor Keshawn Martin, la selección de cuarta ronda del año pasado, ha tenido “el mejor salto del año uno al año dos” que Schaub ha visto en 10 temporadas en la NFL.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad