publicidad
Antonio Smith hizo acusaciones sin fundamentos contra los Patriots (AP-NFL).

Antonio Smith de los Texans “sospecha” de los Patriots

Antonio Smith de los Texans “sospecha” de los Patriots

El ala defensiva de los Texans Antonio Smith insinuó que los Patriots habrían espiado sus señales defensivas.

Antonio Smith hizo acusaciones sin fundamentos contra los Patriots (AP-N...
Antonio Smith hizo acusaciones sin fundamentos contra los Patriots (AP-NFL).

La defensiva de los Houston Texans jugó una excelente primera mitad en la semana 13, manteniendo a los New England Patriots en solo siete puntos. Su dominio defensivo, sin embargo, no duró mucho; Tom Brady llevó a su equipo a 27 puntos tras el medio tiempo.

El colapso de Houston dejó al ala defensiva Antonio Smith buscando explicaciones poco ortodoxas.

“O los equipos nos están espiando y nos están analizando”, dijo Smith a un grupo de reporteros de acuerdo a Tania Ganguli de ESPN.

La evidencia de Smith: Los Texans introdujeron algunos conceptos nuevos en su defensiva y los Patriots (increíblemente) se ajustaron a ellos. Este fue el segundo regreso para el triunfo consecutivo de New England.

“Sospecho mucho”, dijo Smith. “Solo pienso que sería una gran coincidencia si solo sucediera por suerte. No estoy seguro, pero sé que era algo que practicamos esta semana”.

publicidad

Smith admitió que no tenía ningún formato de pruebas.

“Estoy diciendo que eso pareció”, añadió Smith. “Uno nunca puede estar certero de nada porque no estoy allá en su reunión ni en su vestidor, pero así se sintió”.

Los comentarios recibirán atención porque involucran a los Patriots y la palabra “espionaje”. Las palabras de Smith suenen más como una crítica al personal de entrenadores de los Texans. Smith aparentemente está tan poco familiarizado con ajustes efectivos durante el partido que no puede entender cómo los Patriots cambiaron la estrategia sobre la marcha.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad