publicidad
Andre Johnson busca un sucesor en el draft (AP-NFL).

Andre Johnson quiere a un receptor en el Draft

Andre Johnson quiere a un receptor en el Draft

Andre Johnson considera importante que los Houston Texans seleccionen a un receptor abierto en el próximo draft 2013.

Andre Johnson busca un sucesor en el draft (AP-NFL).
Andre Johnson busca un sucesor en el draft (AP-NFL).

Durante el receso de temporada se ha hablado sobre la necesidad de agregar un complemento para Andre Johnson que eventualmente se convierta en su sucesor.

¿Cuál será la primera selección de los Texans en el Draft? Opina en los foros de la NFL.

Esta situación no solo se habló en los medios. De hecho el mismo Andre Johnson considera que Andre Johnson necesita ayuda.

“Me gustaría contar con otro receptor”, dijo Johnson de acuerdo con el Houston Chronicle. “Estoy a favor. Lo he pedido durante un tiempo. Entre más armas tengamos, mejor le irá al equipo”.

Los Houston Texans se sacaron la lotería cuando eligieron a Johnson en la tercera selección global en el Draft de la NFL 2003. Houston no ha vuelto a usar su primera selección en un receptor abierto desde entonces. Johnson viene saliendo de otra temporada ejemplar, pero está a punto de cumplir 32.

publicidad

Los Texans cortaron a Kevin Walter después de seis temporadas como titular. La verdad sea dicha, La productividad de Walter no ameritaba esa racha. Los Texans gustan de la selección en la tercera ronda del 2012 DeVier Posey, pero seguramente estará fuera la primera mitad del 2013 mientras se recupera de la cirugía en el tendón de Aquiles.

“Si somos capaces de agregar otro jugador, tendríamos posiblemente el mejor grupo de receptores que hemos tenido desde que estoy aquí”, dijo Johnson. “Añadir a otro jugador que acompañe a Posey, Lestar y Keshawn "eso es mucho talento. No solo sería bueno por ahora, sería muy bueno para el futuro”.

Una opción para observar: El receptor de Tennesse Justin Hunter podría llegar a Houston como selección 27. Hunter no está en proceso todavía, pero su velocidad y habilidades para hacer jugadas son innegables. El analista de NFL Films Greg Cosell llama a Hunter “el más talentoso físicamente” receptor en la pizarra.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad