publicidad
Andre Johnson estaría de vuelta tras una conmoción sufrida en la semana dos (AP-NFL).

Andre Johnson probablemente jugará en la semana 3 según Gary Kubiak

Andre Johnson probablemente jugará en la semana 3 según Gary Kubiak

De acuerdo a Gary Kubiak, el mejor receptor de los Texans, Andre Johnson, estará disponible para enfrentar a los Ravens.

Andre Johnson estaría de vuelta tras una conmoción sufrida en la semana...
Andre Johnson estaría de vuelta tras una conmoción sufrida en la semana dos (AP-NFL).

El receptor de los Houston Texans Andre Johnson no debería de perderse un partido luego de sufrir una conmoción en la semana dos.

El entrenador de los Texans Gary Kubiak dijo a reporteros de Baltimore en una conferencia telefónica que Johnson debería de estar “listo para jugar” de acuerdo al Baltimore Sun. La decisión sobre si el tackle izquierdo Duane Brown, quien sufre de una lesión de pie, jugará se tomará al final de la semana.

Es imposible saber inicialmente qué tan severa resultará una conmoción. Algunos jugadores quedan noqueados por semanas, mientras que otros jugadores regresan a la alineación sin perderse un partido completo.

Johnson, quien lidera a la NFL en recepciones tras dos semanas, se lastimó en el último cuarto del partido contra los Tennessee Titans.

publicidad

El profundo de los Titans Bernard Pollard anunció en Twitter que fue multado con $42,000 por el golpe que noqueó a Johnson. Ian Rapoport de NFL Media confirmó la multa.

El esperado regreso de Johnson crea un duelo fascinante en la semana tres en Baltimore. La defensiva de los Ravens se recuperó en grande con un buen esfuerzo en la semana dos y tienen un fuerte grupo de esquineros en papel. Pero ese papel fue destrozado por Denver en el partido inaugural, y los Ravens darán la titularidad al profundo Matt Elam por primera vez contra la gran combinación de receptores que Houston tiene en Johnson y el novato DeAndre Hopkins.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad