publicidad
Para Andre Johnson, lo único importante son las victorias (AP-NFL).

Andre Johnson: Me importan los triunfos de Texans, no mis estadísticas

Andre Johnson: Me importan los triunfos de Texans, no mis estadísticas

El estelar receptor de los Houston Texans Andre Johnson se dijo tranquilo con su falta de producción si su equipo gana.

Para Andre Johnson, lo único importante son las victorias (AP-NFL).
Para Andre Johnson, lo único importante son las victorias (AP-NFL).

Precaución, dueños de Fantasy: Andre Johnson no está interesado en lo más mínimo en las estadísticas. El receptor de los Houston Texans es extremadamente popular en ese juego a pesar de lo cual cayó un poco por preocupaciones de lesiones.

¿Son los Texans el mejor de la AFC hasta el momento? Opina en los foros de la NFL.

Johnson ha tenido números espeluznantes cuando está saludable, pero su 2012 no ha arrancado de esa manera.

El cinco veces elegido al Pro Bowl tiene once recepciones para 140 yardas y una anotación en dos partidos. Entre 2008 y 2010 Johnson tuvo tres temporadas de 1,200 yardas, incluyendo dos que superaron las 1,500. En su carrera cuenta con cinco temporada de más de 1,100 yardas.

“En realidad no me importan las estadísticas”, dijo Johnson según el sitio oficial del equipo. “Cuando eres un jugador joven de la liga, tiendes a preocuparte por eso. El pasar por todas las lesiones y las cosas que he superado en el último año ha hecho que lo importante para mí sea ganar. Es lo único que me preocupa”.

publicidad

“Lo que sea que tengamos que hacer para ganar es lo único que importa”.

Incluso el entrenador Gary Kubiak está preocupado por Johnson luego de que los Texans se concentraran en el juego terrestre para derrotar a los Jaguars 27 a 7 en la semana dos. 48 de las 83 jugadas ofensivas fueron carreras.

“Entré al medio tiempo y el entrenador Kubiak me dijo ‘amigo, no te frustres, solo sigue jugando’”, dijo Johnson. “Yo pensé, ‘Coach, solo corramos todo lo posible. Si ellos nos dejan correr, sigamos corriendo’”.

La vida es más fácil para los Texans cuando pueden depender de Arian Foster y Ben Tate. Foster es el séptimo en la liga con 189 yardas por carrera para un equipo que es el sexto mejor por ese medio. Menos recepciones significan menos opciones de lesión para Johnson, que es fundamental para Houston en caso de que lleguen a playoffs.

Una carga de trabajo más ligera es una buena noticia para Johnson y los Texans aunque no lo sea para los jugadores de Fantasy.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad