publicidad
(AP-NFL).

Andre Johnson fue liberado por los Houston Texans

Andre Johnson fue liberado por los Houston Texans

Los Houston Texans liberaron a Andre Johnson dando por terminada su carrera de 12 años con la franquicia.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Andre Johnson y los Houston Texans oficialmente ya no están juntos.

Los Texans liberaron a Johnson, dando por terminada su carrera de 12 años en Houston. Ahora, el jugador es elegible para firmar con cualquier equipo.

Los ‘Texanos’ concedieron a Johnson el derecho de buscar un comercio después de que el receptor se le dijo que tendría un papel muy reducido en la ofensiva de los Texans si se quedaba con el equipo en el 2015. Johnson dijo al diario Houston Chronicle que “se rió” cuando el entrenador de los Texans, Bill O'Brien, explicó la semana pasada que no esperaba que él atrapara más de 40 pases en el 2015.

Johnson aún tenía dos años más de contrato y $21.5 millones de dólares restantes, haciendo que no fuera posible un comercio. Está colocado en la posición 20 en el Top 101 de agentes libres de Around The NFL.

publicidad

Johnson termina su carrera con los Texans como el mejor ofensivo en la historia del equipo. Seleccionado tercero global en el Draft del 2003, Johnson mantiene el record de la franquicia en todas las categorías de recepciones y tiene buenas posibilidades de ser consagrado en el Salón de la Fama cuando su época de jugador termine.

Johnson cumplirá 34 años en Julio y mostró signos de regresión la temporada pasada. A pesar de terminar con 85 recepciones, promedió solo 11 yardas por atrapada y tuvo tres touchdowns a pesar de un generoso número de objetivos en la zona roja.

Sin embargo, Johnson puede aportar valor y competitividad y no faltarán pretendientes en el mercado abierto. Johnson será siempre recordado como un Texan, pero aún tiene jugo que podrá ser exprimido por algún equipo más.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad