publicidad
Algunos fans de Reliant Stadium festejaron la lesión de Matt Schaub (AP-NFL).

Andre Johnson: Festejar la lesión de Matt Schaub no está bien

Andre Johnson: Festejar la lesión de Matt Schaub no está bien

El estelar receptor Andre Johnson dijo que los fans de Texans que festejaron la lesión de Matt Schaub no tienen clase.

Algunos fans de Reliant Stadium festejaron la lesión de Matt Schaub (AP-...
Algunos fans de Reliant Stadium festejaron la lesión de Matt Schaub (AP-NFL).

Los Houston Texans pensaron que la derrota por paliza que recibieron a manos de los San Francisco 49ers en la semana cinco era el fondo. No sabían de lo que hablaban.

Matt Schaub se lastimó el tobillo durante una fea derrota 38 a 13 a manos de los St. Louis Rams en la semana seis. El momento más feo y memorable, sin embargo, llegó cortesía de la multitud en asistencia.

Luego de abuchear a Schaub a lo largo del partido, los fans de los Texans festejaron cuando salió lesionado. El quarterback suplente T.J. Yates también recibió una importante ovación cuando entró al partido.

“No tienen clase”, dijo el receptor de los Texans Andre Johnson de la afición local tras el partido, de acuerdo a Jeff Darlington de NFL Media. “Es malo cuando los miembros del otro equipo están diciendo que eso es una locura. No tienen clase”.

publicidad

Johnson se refería probablemente a un mensaje vía Twitter de Chris Long de los Rams. “Si estuvieron en Reliant y festejaron la lesión de Matt, son una mala representación de su base de fans y un mal ejemplo para los fans jóvenes”, opinó Long.

No ha sido una semana de la cual estar orgullosos para los fans de Texans. Desde el reporte de que gente se presentó para hostigar a Schaub hasta estos abucheos, este grupo estará en la lista negra por un tiempo.

“No fueron todos los fans, pero esas son las mismas personas que, cuando estás afuera con tu familia y les dices que no les puedes dar una autógrafo en ese momento”, dijo Johnson, “esas son las mismas personas que dicen que eres grosero. No tienen clase. Eso solo muestra cómo son”.

“Uno nunca festeja que alguien se lesione, no me importa quién sea. Los muchachos ponen sus cuerpos en la línea en el campo y algunos de ellos sufren lesiones que los afectarán todas sus vidas”.

Johnson tiene razón. No fueron todos los fans, pero es suficiente como para molestarse. Es difícil condenarlo por su enojo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad