publicidad
Andre Johnson no suena feliz de estar en Texans pero respetará su contrato (AP-NFL).

Andre Johnson de Texans sobre quedarse: “Estoy bajo contrato”

Andre Johnson de Texans sobre quedarse: “Estoy bajo contrato”

El receptor Andre Johnson no quiso hablar de pedir un posible cambio, señalando en repetidas ocasiones que está bajo contrato.

Andre Johnson no suena feliz de estar en Texans pero respetará su contra...
Andre Johnson no suena feliz de estar en Texans pero respetará su contrato (AP-NFL).

Andre Johnson minimizó su acalorada discusión con Matt Schaub tras la derrota de los Houston Texans 28 a 23 contra los Oakland Raiders en la semana 11.

Con marca de 2-8, la temporada de los Texans está acabada y es probable que haya un cambio de entrenador en el horizonte. Con eso en mente, reporteros le preguntaron a Johnson si querría quedarse en Houston para reconstruir al equipo.

“Estoy bajo contrato así que tengo que cumplir con él, dijo Johnson de acuerdo a ESPN.com. “No puedo hacer nada al respecto”.

Johnson tiene un acuerdo firmado hasta 2016.

El veterano de 11 temporadas pasó sus primeros siete años en equipos terribles de los Texans antes de conseguir su primera marca ganadora. Luego de ir a playoffs en las últimas dos temporadas, se esperaba que Houston fuera un contendiente para el Super Bowl este año. En lugar de eso, el equipo ha perdido ocho partidos consecutivos.

publicidad

Se avecinan cambios, pero el receptor de 32 años no tiene planes de pedir ser cambiado.

“Siempre he dicho que aquí es donde quiero estar, así que en realidad no tengo nada que decir al respecto”, dijo Johnson. “Todavía tengo un contrato vigente”.

No fue así como Johnson imaginaba el ocaso de espectacular carrera. Aún es uno de los receptores más productivos de la NFL cuando se le dan oportunidades. Sería una lástima que se viera envuelto en otra reconstrucción.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad