publicidad
(AP-NFL).

Al parecer, Andre Johnson no será cambiado por los Texans

Al parecer, Andre Johnson no será cambiado por los Texans

Aunque cuatro equipos expresaron su interés en hacer un trato por Andre Johnson de Texans, es poco probable que suceda.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Aunque cuatro equipos expresaron su interés en hacer un trato por Andre Johnson, Around The League ha indicado que es muy poco probable que es muy poco probable que se de ese comercio.

De hecho, el colaborador de NFL Media, Ian Rapoport, informó que los Houston Texans estaban poco dispuestos en comerciar con el veterano de 11 años.

John McClain del diario The Houston Chronicle, dio un paso más declarando que de plano no se comercializaría con Johnson.

Inclusive, McClain garantizó en un video posteado en el sitio del diario, que Johnson jugaría para los Texans en la Semana 1 ante los Redskins.

Los ‘Texanos’ se dieron cuenta que sólo sería por negocio, según McClain, y que no hay resentimientos hacia su jugador ícono. Pero  la organización también cree firmemente que están mejor con Johnson en el roster, por lo que determinaron que termine su carrera vistiendo el uniforme de Houston.

publicidad

Desde una perspectiva financiera,  no quieren entregar a Johnson $1 millón de dólares de bono por entrenamiento o garantizar su salario del 2015 por miedo a sentar un precedente para ser utilizado por el agente de J.J. Watt en un futuro.

A menos que Johnson legítimamente esté dispuesto a retirarse, como Carson Palmer hizo con los Bengals en el 2011.

El jugador de 33 años de edad, estaría lejos no sólo de $10 millones de dólares, también de la oportunidad de solidificar su nombre rumbo al Salón de la Fama.

En otras palabras, los aficionados de los Patriots, Browns y Panthers, no deben contar con ver a uno de los receptores abiertos de primer nivel portando el uniforme de sus equipos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Premios Lo Nuestro