publicidad
Joven promesa boricua del béisbol profesional

Carlos Correa le rinde tributo a Orlando "Peruchín Cepeda"

Carlos Correa le rinde tributo a Orlando "Peruchín Cepeda"

El pelotero de los Astros de Houston visitó la estatua de la leyenda del béisbol boricua en San Francisco.

Joven promesa boricua del béisbol profesional
Joven promesa boricua del béisbol profesional

El pelotero puertorriqueño Carlos Correa se está viviendo al máximo su primera oportunidad en las Mayores como parte de los Astros de Houston.

Según se perfila, el joven original de Santa Isabel, está encaminado a seguir los pasos de otros grandes del deporte como Iván Rodríguez, Juan “Igor” González, Roberto Alomar, Rubén Sierra, Roberto Clemente y Orlando “Peruchín” Cepeda, entre otros que lograron entrar a las Grandes Ligas y convertirse en estrellas antes de los 21 años.

Precisamente, hace unos días mientras tomaba un descanso en San Francisco como parte de un encuentro entre los Astros y los Gigantes, acudió a la estatua de “Peruchín” Cepeda frente al AT&T Park en esa ciudad californiana para rendirle tributo.

En la foto, publicada en la página de Facebook de los Astros de Houston, aparece Correa sonriente posando junto con el pelotero original de Ponce que comenzó como un novato en el 1955 con los Gigantes de San Francisco y jugó durante siete temporadas con diversos equipos de Grandes Ligas.


Cepeda fue exaltado al salón de la Fama de Cooperstown  en el 1999. Aparte de él, hay solo dos boricuas que han entrado en dicho salón: Roberto Clemente y Roberto Alomar.


Correa, de 19 años  por su parte, ha sido el primer boricua en ser escogido en el turno inicial del sorteo de novatos de la MLB y debutó el 8 de junio d e2015 con los Astros, teniendo un impresionante despegue con un promedio de .282, 14 jonrones, y 37 carreras empujadas, en lo que va de año.


 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad