publicidad
Eliminaron a los Yankees en su propio estadio.

Astros eliminan a Yankees y silencian al Bronx

Astros eliminan a Yankees y silencian al Bronx

Los Astros de Houston ganaron 3-0 a os Yankees de New York y silenciaron al Bronx por completo.

Eliminaron a los Yankees en su propio estadio.
Eliminaron a los Yankees en su propio estadio.

Nueva York, 6 Oct (Notimex).- Astros de Houston blanqueó hoy por 3-0 a Yanquis de Nueva York y avanzó a la Serie Divisional de la Liga Americana 2015 ante Reales de Kansas City, frente a un repleto pero triste Yankee Stadium.El estelar abridor Dallas Keuchel (1-0) se llevó la importante victoria que le dio a Astros el boleto para una de las dos series divisionales del joven circuito, ante Reales, campeón de la División Central.

Keuchel, quien se mantuvo invicto esta campaña ante Yanquis, lanzó seis sólidas entradas, en las que sólo recibió tres hits, cero carreras, regaló un boleto y surtió siete ponches a los cañoneros del Bronx.

Perdió el japonés Masahiro Tanaka (0-1), quien sólo aguantó cinco entradas de labor, en las que se llevó cuatro hits, dos de ellos jonrones, para dos carreras, tres bases y tres ponches.

Los texanos se adelantaron en este partido de "comodín" del joven circuitio, en la segunda entrada, por medio de un cuadrangular solitario de Colby Rasmus (1), para poner el 1-0.

Con el control del partido, Astros aumentó a 2-0 la pizarra en el cuarto periodo por medio de otro "bambinazo" solitario, éste conectado por el dominicano Carlos Gómez (1).

publicidad

Sin mayor resistencia de parte de los "Mulos" de Manhattan, Houston puso el lapidario 3-0 en el marcador en el séptimo inning, por medio del dominicano Jonathan Villar, quien cruzó home tras un sencillo del venezolano José Altuve.

Los "Bombarderos" del Bronx trataron de acercarse en la pizarra en la octava y novena tandas, sin embargo, el relevista Luke Gregerson (1) bajó la cortina para conseguir el rescate del partido y darle el pase a Astros.

La Serie Divisional de la Liga Americana 2015 entre Houston y Kansas City arrancará el próximo jueves 8 en el Kauffman Stadium, casa de Reales.

Anotación por entradas:

C H E

Houston 010 100 100-- 3 5 0

Yanquis NY 000 000 000-- 0 3 0

PG: Dallas Keuchel (1-0). PD: Masahiro Tanaka (0-1). SV: Luke Gregerson (1). Jrs: HOU: Colby Rasmus (1), Carlos Gómez (1).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad