publicidad
Mariscal de Campo del equipo de fútbol americano de TCU, ofreció disculpas por no aprobar exámen antidrogas.  

Horned Frogs de TCU listos para la temporada de futbol americano colegial

Horned Frogs de TCU listos para la temporada de futbol americano colegial

Los horned frogs de TCU se encuentran a las puertas de la oportunidad largamente acariciada, participar en la liga BIG XII.

Mariscal de Campo del equipo de fútbol americano de TCU, ofreció disculp...
Mariscal de Campo del equipo de fútbol americano de TCU, ofreció disculpas por no aprobar exámen antidrogas.  

Por Miguel Cruz

FORT WORTH" Los horned frogs de TCU se encuentran a las puertas de la oportunidad largamente acariciada: participar en una conferencia de gran jerarquía como la Big XII, que cuenta con pase automático  para los tazones de la BCS.

Pero no todo fue miel sobre hojuelas para el aclamado entrenador en jefe Gary Patterson: “No estamos ocultando nada, hemos colaborado ampliamente con las autoridades y organismos reguladores del deporte universitario” señalaba una y otra vez un vehemente Patterson.

“En Febrero perdimos tres jugadores del primer equipo y somos completamente transparentes en el tema de la disciplina”.  Dijo el arquitecto de uno de los programas atléticos más respetados en toda la Nación.

De ésta manera lo que debi[o ser la gran presentación, de la primera temporada del programa de f[utbol amaricano de Texas Christian University;  tuvo sus momentos agridulces.

publicidad

A primera hora un nervioso y apenado Casey Pachall se disculpó ampliamente ante los numerosos periodistas reunidos en las instalaciones de la universidad en Fort Worth: “Lamento mucho lo que se ha dicho en los últimos días en torno a mi persona… lo lamento muchísimo de verdad…”

Fueron las palabras del largirucho quarterback de los frogs, en relación a su consumo de marihuana que hoy lo tiene en el ojo del huracán.

“Él no es perfecto y ha aprendido de sus errores”, dijo Patterson en tono paternal.

 “El equipo no va a ejercer ninguna acción disciplinaria contra Casey… la Universidad lo ayudará mediante programas de ayuda y rehabilitación”  concluyó el entrenador en jefe dando por zanjado el asunto.

Los frogs debutarán ésta temporada el 9 de Septiembre frente a Grambling State, en una temporada que será una prueba de fuego para el equipo clasificado # 18 en el conteo de la BCS.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad