publicidad
Se definen las semifinales en Honduras

Se definen las semifinales en Honduras; Olimpia-Motagua y Real Sociedad-Real España

Se definen las semifinales en Honduras; Olimpia-Motagua y Real Sociedad-Real España

Olimpia-Motagua y Real Sociedad-Real España jugarán esta semana las semifinales del torneo Clausura de Honduras

Se definen las semifinales en Honduras
Se definen las semifinales en Honduras

TEGUCIGALPA, Honduras.- Olimpia-Motagua y Real Sociedad-Real España jugarán esta semana las semifinales del torneo Clausura de Honduras, después de definirse, en los partidos de vuelta de la liguilla, los últimos dos clasificados que faltaban.

El Olimpia, que con anticipación aseguró su clasificación y el primer lugar para disputar la semifinal, jugará contra el Motagua, que entró cuarto, mientras que Real Sociedad, que llegó en segundo lugar, lo hará ante el Real España, que quedó en tercer lugar.

El Olimpia y Motagua, vecinos y eternos rivales, tienen su sede en Tegucigalpa y son dirigidos por los técnicos argentinos: el primero por Héctor Vargas y el segundo por Diego Vásquez.

El entrenador del Real España es el uruguayo Miguel Falero, en tanto que el técnico del Real Sociedad es el hondureño Mauro Reyes.

El primer juego de la semifinal se podría jugar entre el miércoles y el jueves próximo. Los partidos de vuelta se disputarán el próximo domingo.

El Motagua selló su pase a la semifinal tras derrotar hoy en casa por 3-0 al Juticalpa, con goles de los argentinos Santiago Vergara y Lucas Goméz, y otro tanto de Erick Andino.

El Juticalpa había derrotado por 1-0 al Motagua en el primer encuentro de la liguilla.

El Marathón, que en el partido de ida derrotó por 1-0 al Real España, cayó hoy por 2-0 y perdió su pase a la semifinal de la competición.

publicidad

Los goles del Real España fueron anotados por el uruguayo Claudio Cardozo, de penalti, y Bryan Acosta.

El equipo más popular y laureado de los cuatro es el Olimpia, con 29 títulos, seguido del Motagua (trece), Real España (once) y Real Sociedad que buscará su primera copa, desde que se fundó la Liga Profesional de Fútbol, en 1965.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad