publicidad
Foto Twitter

Real Sociedad golea al Vida en el inicio del Apertura del fútbol hondureño

Real Sociedad golea al Vida en el inicio del Apertura del fútbol hondureño

El Real Sociedad humilló por 4-0 al Vida y con el Honduras Progreso y el Victoria, que también ganaron sus partidos, se puso al frente de la clasificación general del torneo Apertura de Honduras

Foto Twitter
Foto Twitter

TEGUCIGALPA, Honduras.- El Real Sociedad humilló por 4-0 al Vida y con el Honduras Progreso y el Victoria, que también ganaron sus partidos, se puso al frente de la clasificación general del torneo Apertura de Honduras al cierre de la primera jornada.

Los goles del Real Sociedad, que dirige el colombiano Horacio Londoño, fueron anotados por Marco Tulio Vega, Manuel Munguía, Christian Altamirano y José Danilo Tobías al filo de los 90 minutos.

El Vida, que tiene en el banquillo al hondureño Ramón Maradiaga, no llevó mayor peligro a la portería del Real Sociedad y los últimos minutos del partido jugó con diez hombres por la expulsión de Miguel Valerio.

Honduras Progreso venció el sábado por 1-2 en su visita al Real España, de San Pedro Sula, que tiene como timonel al argentino Mario Zanabria.

Un autogol de Wilfredo Barahona y un tanto de Leonardo Isaula sentenciaron la derrota del Honduras Progreso, que es dirigido por el nacional Héctor Castellón.

Los dirigidos por Zanabria descontaron por medio del uruguayo Claudio Cardozo.

El Honduras Progreso es seguido en la clasificación general por el Victoria, dirigido por el hondureño Jorge Ernesto Pineda, que derrotó el sábado al Platense por 1-0 con anotación de Carlos Bernárdez.

El argentino Ricardo Ortiz, es el estratega del Platense.

Los dos partidos restantes de la primera jornada que disputarán Juticalpa-Motagua y Olimpia-Marathón, se han programado para el 9 de septiembre.

publicidad

Los compromisos fueron pospuestos por un partido amistoso que disputaron el sábado Olimpia y Motaga en Nueva Orleans, Estados Unidos, y que ganaron los olimpistas.

El Olimpia, ultimo campeón, tiene como técnico al argentino Héctor Vargas, y el Marathón al colombiano Jairo Rios.

El Juticalpa, que debuta en primera división, en sustitución del Parrillas One, que descendió a segunda, tiene como técnico al hondureño Roger Espinoza, mientras que el Motagua al argentino Diego Vásquez. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad