publicidad
Honduras Progreso vs. Platense

Platense le roba el empate al líder Honduras Progreso

Platense le roba el empate al líder Honduras Progreso

Platense le roba el empate al líder Honduras Progreso

Honduras Progreso vs. Platense
Honduras Progreso vs. Platense

TEGUCIGALPA.- El Honduras Progreso, que empató como visitante ante el Platense 1-1, ha quedado a un paso para asegurar su boleto a la semifinal del torneo hondureño Apertura al cierre de la decimosexta jornada, en la que se anotaron 25 goles.


Con 32 puntos en 16 partidos, el Honduras Progreso tiene casi asegurado al menos el segundo lugar al cierre de las dos vueltas regulares del torneo, para lo que restan dos jornadas.


Los equipos que cierren en primero y segundo lugar, por reglamento, quedan a la espera de las dos llaves que salgan entre los cuatro restantes que completen los primeros seis puestos en las dos vueltas regulares.


El Olimpia, último campeón, de local en Tegucigalpa rescató un partido que perdía por 2-0 en el primer tiempo ante el Juticalpa, que al final terminó 2-2.


publicidad


Dirigidos por el argentino Héctor Vargas, el Olimpia fue sorprendido por un Juticalpa que tuvo varias oportunidades de gol, incluso en el segundo tiempo, cuando el rival llevó más peligro.


El Real Sociedad, de local, le amargó la tarde al Motagua al vencerle por 3-1.


El marcador le afecta al Motagua que tiene como timonel al argentino Diego Vásquez, ya que de haber ganado hubiera dado un paso en firme en sus aspiraciones por cerrar de primero en las dos vueltas, tomando en cuenta el empate del Honduras Progreso ante el Platense.


El Motagua, que seguirá apostando por ser primero, tiene la ventaja de un partido pendiente, contra el Olimpia, su eterno y vecino rival en Tegucigalpa.


La decimosexta del Apertura hondureño se caracterizó por la abundancia de goles, 25 en cinco encuentros, la más alta en lo que va del campeonato.


De los 25 tantos, quince fueron anotados en los dos partidos disputados el sábado, cuando el Marathón venció por 5-2 al Vida, mientras que Victoria y Real España empataron 4-4.


Los resultados de la decimosexta dejan fuera de la segunda fase del torneo al Platense, que ha sumado 18 puntos, el Victoria que llegó a 16 y el Real España que es último en la tabla con 14. 


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad