publicidad
Olimpia Honduras

Olimpia vence de último minuto a Platense y se mantiene como líderes en Honduras

Olimpia vence de último minuto a Platense y se mantiene como líderes en Honduras

El Olimpia que dirige el argentino Héctor Vargas, derrotó por 1-2 al Platense y sigue de líder solitario del torneo Clausura de Honduras, con 16 puntos

Olimpia Honduras
Olimpia Honduras

HONDURAS- El Olimpia que dirige el argentino Héctor Vargas, derrotó por 1-2 al Platense y sigue de líder solitario del torneo Clausura de Honduras, con 16 puntos, al cierre de la séptima jornada que inició el sábado con cuatro partidos.

El Olimpia derrotó al Platense en el último minuto del partido.

Los goles del Olimpia fueron convertidos por Alberth Elis y Kevin Alvarez, mientras que el del Platense, que dirige el uruguayo Ariel Sena, lo anotó Julio César León.

El sábado, el Motagua, que ha saltado al segundo lugar con trece puntos, con dos goles del argentino Lucas Gómez se impuso al Juticalpa.

El Marathón, por su parte, goleó por 3-0 al Victoria, equipo que en siete juegos solamente ha sumado tres puntos.

Los otros dos partidos, Vida-Real España y Honduras Progreso-Real Sociedad, finalizaron 1-1.

El Marathón, en el que se estrenó como entrenador Carlos Pavón, otrora goleador de la selección de Honduras, hundió más al Victoria, colista de la clasificación.

Diego Reyes, Samuel Córdova y Víctor Berríos le dieron el triunfo al Marathón, que hasta el jueves fue dirigido por el colombiano Jairo Ríos, a quien la junta directiva decidió el viernes sustituir por Pavón.

Con el triunfo el Marathón llegó a trece enteros, los mismos que han sumado el Motagua, que lo supera por diferencia de goles.

publicidad

El Motagua que tiene como estratega al argentino Diego Vásquez, se impuso en casa con doblete del argentino Lucas Gómez.

El Real España, que de visita se había puesto en ventaja con gol de Cristian Gutiérrez, no pudo mantener la ventaja y el Vida le empató por intermedio de Mariano Lutzky.

El Honduras Progreso, último campeón que ha caído a la novena posición con cinco enteros, tampoco pudo pasar en casa del empate, contra el Real Sociedad.

Jorge Zaldívar anotó el gol del Honduras Progreso, en tanto que por el Real Sociedad convirtió Henry Martínez.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad