publicidad
Olimpia perdió el invicto con Juticalpa

Olimpia sigue de líder en Honduras pese a derrota ante Juticalpa

Olimpia sigue de líder en Honduras pese a derrota ante Juticalpa

El Olimpia perdió su invicto ante el Juticalpa que le venció por 2-1, pero sigue de líder del Clausura del fútbol hondureño

Olimpia perdió el invicto con Juticalpa
Olimpia perdió el invicto con Juticalpa

TEGUCIGALPA, Guatemala.- El Olimpia perdió su invicto ante el Juticalpa que le venció por 2-1, pero sigue de líder del Clausura del fútbol hondureño, cuya quinta jornada cerró con dos juegos.

Los blancos del Olimpia que dirige el argentino Héctor Vargas se pusieron en ventaja por intermedio de Aberth Elis, pero Juticalpa empató con Erick Bernárdez.

Cuando estaba por cerrar el primer tiempo, Rony Flores, con potente disparo, puso el marcador definitivo de 2-1 a favor del Juticalpa, lo que también significó el fin del invicto del Olimpia.

El Platense, urgido de triunfos, hizo bien sus deberes en casa y se impuso por 2-1 ante el Honduras Progreso, último campeón, que no es ni la sombra de lo que fue en el pasado Apertura, en el que se mantuvo de líder durante toda la competición.

Dos goles de Luis Lobo le dieron el triunfo al Platense, que remontó un marcador que le era adverso desde el minuto dos, cuando el Honduras Progreso se puso en ventaja por medio de Raymundo Cálix.

El sábado, el Real España, que tiene como timonel al uruguayo Miguel Falero, venció por 1-0 al Marathón, del colombiano Jairo Ríos.

El gol del Real España fue anotado por Cristhian Gutiérrez, quien debutaba con el club, al que dejó en el segundo lugar con 10 puntos.

El Vida superó por 2-0 al Victoria con goles de Bryan Moya y Franco Güity.

publicidad

El tercer partido del sábado entre Motagua y Real Sociedad finalizó 3-3.

En Tegucigalpa, el Motagua que dirige el argentino Diego Vásquez, no pudo pasar del empate como local ante el Real Sociedad, rival que siempre se puso en ventaja en el marcador.

Cristhian Altamirano, Jerry Palacios y Marco Tulio Vega anotaron los goles del Real Sociedad, en tanto que por el Motagua los hicieron Omar Elvir, Wilmer Crisanto y Eddie Hernández.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad