publicidad
.

Olimpia sigue de líder en Honduras pese a derrota ante Juticalpa logo-de...

Olimpia perdió el invicto con Juticalpa

Olimpia sigue de líder en Honduras pese a derrota ante Juticalpa

Olimpia sigue de líder en Honduras pese a derrota ante Juticalpa

El Olimpia perdió su invicto ante el Juticalpa que le venció por 2-1, pero sigue de líder del Clausura del fútbol hondureño

Olimpia perdió el invicto con Juticalpa
Olimpia perdió el invicto con Juticalpa

TEGUCIGALPA, Guatemala.- El Olimpia perdió su invicto ante el Juticalpa que le venció por 2-1, pero sigue de líder del Clausura del fútbol hondureño, cuya quinta jornada cerró con dos juegos.

Los blancos del Olimpia que dirige el argentino Héctor Vargas se pusieron en ventaja por intermedio de Aberth Elis, pero Juticalpa empató con Erick Bernárdez.

Cuando estaba por cerrar el primer tiempo, Rony Flores, con potente disparo, puso el marcador definitivo de 2-1 a favor del Juticalpa, lo que también significó el fin del invicto del Olimpia.

El Platense, urgido de triunfos, hizo bien sus deberes en casa y se impuso por 2-1 ante el Honduras Progreso, último campeón, que no es ni la sombra de lo que fue en el pasado Apertura, en el que se mantuvo de líder durante toda la competición.

Dos goles de Luis Lobo le dieron el triunfo al Platense, que remontó un marcador que le era adverso desde el minuto dos, cuando el Honduras Progreso se puso en ventaja por medio de Raymundo Cálix.

El sábado, el Real España, que tiene como timonel al uruguayo Miguel Falero, venció por 1-0 al Marathón, del colombiano Jairo Ríos.

El gol del Real España fue anotado por Cristhian Gutiérrez, quien debutaba con el club, al que dejó en el segundo lugar con 10 puntos.

El Vida superó por 2-0 al Victoria con goles de Bryan Moya y Franco Güity.

publicidad

El tercer partido del sábado entre Motagua y Real Sociedad finalizó 3-3.

En Tegucigalpa, el Motagua que dirige el argentino Diego Vásquez, no pudo pasar del empate como local ante el Real Sociedad, rival que siempre se puso en ventaja en el marcador.

Cristhian Altamirano, Jerry Palacios y Marco Tulio Vega anotaron los goles del Real Sociedad, en tanto que por el Motagua los hicieron Omar Elvir, Wilmer Crisanto y Eddie Hernández.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El ‘Bigotón’ declaró que quiere enseñarles a los jóvenes a como jugar el fútbol, para cambiar la mentalidad que tienen los futbolistas actuales.
El técnico de América reveló lo que le gustaba de ese equipo italiano que sorprendió al mundo.
El delantero de los New England Revolution nos contó cuáles fueron sus razones para dejar su tierra natal y cómo se hizo realidad su anhelo de jugar en el Team USA.
Luis Omar Tapia señaló que el futbolista es crack en el campo, pero que debe reconocer que tiene un problema con el alcohol antes de que le pase algo grave.
El mediocampista uruguayo reconoció que el conjunto chiapaneco le depositó una parte de la deuda, pero aún le siguen debiendo dinero.
El show, lleno de acróbatas y pirotecnia, oficializó el comienzo de las obras del nuevo templo de los Golden State Warriors, que estará ubicado en la ciudad de San Francisco.
Con goles de Aarón Galindo y Maikon Souza, los Diablos Rojos se impusieron por 2-0 ante los ‘Toros’ en partido correspondiente a la primera fecha del grupo 8.
El estratega de Panamá aseguró que su compatriota lo acusó de haber arreglado el arbitraje del partido en el que los ‘Canaleros’ derrotaron a Honduras en el inicio del Hexagonal Final.
El árbitro estadounidense Jair Marrufo decretó una controversial pena máxima cuyo cobro fue el 1-0 visitante que duraría hasta el final.
Los estrategas de Panamá y Honduras se enfrascaron en una discusión al término del encuentro entre ambas selecciones donde los ‘Catrachos’ vencieron a los locales en la Copa Centroamericana.
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
La fiebre de la NBA llegó a México y hasta los jugadores de la Liga MX hablaron de sus jugadores y equipos favoritos.
El entrenador de San Antonio es bien conocido por su ética y forma de trabajar, Gasol, Ginobili, Parker y Leonard hablan de las maravillas de ser dirigidos por el 'coach Pop'.
Conversamos con la mamá de Earl Watson, el entrenador de los Suns, quien expresó su emoción por estar en su amado y extrañado país.
Iliana Jiménez nos lleva de visita a 'La Casa del Pastor' en donde prepararon unos tacos y quesadillas inspirados en Manu, Earl Watson y Nowitzki. Buen provecho.
Los estrategas colombianos de Panamá y Honduras siguen haciéndose de palabras y los ánimos se caldean.
Zidane sale en defensa de Navas: "Estuvimos 40 partidos sin perder y estaba Keylor"
El entrenador del Madrid calmó las críticas hacia el portero costarricense por su falla ante el Sevilla y le recordó a la prensa que Keylor estuvo en el arco en el tiempo que impusieron el récord.
Sale a la luz la toma en que Peñalba habría escupido a "El Nico" Castillo
Nuestras cámaras de UDN captaron el incidente denunciado por la directiva auriazul tras el final del caliente encuentro.
Crónica del nuevo Diablo, así vivió Rubens Sambueza su debut contra el América
Seguimos con detalle los pasos del mediocampista de Toluca durante el partido contra su exequipo. Cuando tocó la grama del Nemesio Diez, con risas saludó a su extécnico y al final casi anotó un gol.
Antonio Conte: "Al jugador que no me rinda al 100%, prefiero matarlo"
El entrenador del Chelsea fue contundente al referirse a los futbolistas que no entreguen todo en la cancha. ¿Habrá sido una indirecta a Costa?
publicidad
No, la OTAN no cambió sus políticas antiterroristas tras las críticas de Donald Trump
Trump ha dicho recientemente que la OTAN ha estado enfocándose más en las amenazas terroristas debido a sus críticas en contra de la organización.
Mal tiempo deja sin luz a unos 4,000 clientes en Brooklyn, Queens y Staten Island
Los fuertes vientos y las lluvias causaron la caída de cables en distintas áreas de Nueva York. En Brooklyn el servicio de energía eléctrica no se ha restablecido.
El cantante Braulio presenta su nuevo disco e invita al concierto que dará en Miami
El artista manifestó que siente una gran satisfacción de haber hecho un trabajo que la gente aprecia. Aprovechó para contar que estará el 20 y 21 de enero en el Restaurante Ciboney, ubicado en el 13960 SW 8 ST.
Programa ‘Big brothers big sisters de Miami’: un encuentro con los jóvenes para mejorar sus vidas
El director de la Policía de Miami-Dade, Juan Pérez, manifestó que los voluntarios deben llevar a los jóvenes al trabajo durante cuatro horas, con el fin de que se motiven tras conocer las labores. Si desea más información llame al 3056440066.
Marjorie de Sousa ya está en la recta final de su embarazo y presumió su gran barriga
La bella venezolana está a punto de tener entre sus brazos a Matías, pero continúa disfrutando hasta el último momento de su dulce espera. Además, Thalía nos compartió cómo se ve sin maquillaje.
Donald Trump asiste a cena de gala con diplomáticos extranjeros
En el mismo evento se destacó la presencia de Tom Price, ex cirujano a quien el presidente electo ha designado para encabezar el Departamento de Salud y Servicios Humanos.
Sembrando Odio
El asombroso ascenso del odio en América a través de la lente del periodista Jorge Ramos. Desde el Klu Klux Klan hasta el llamado movimiento Alt-Right, los nacionalistas blancos se ven envalentonados por la campaña Trump y crecen en número.
A Que No Me Dejas Capítulo 91 Accede
Adriana besa a Tobías, Fabrizio los ve y se pone muy celoso. Valentina le manda a Fernanda la foto de Eugenio.