publicidad
Olimpia goleó al Vida y se mantiene en la punta

Olimpia golea y mantiene el liderato del fútbol hondureño

Olimpia golea y mantiene el liderato del fútbol hondureño

El Olimpia, que derrotó por 4-0 al Vida, retuvo el liderato del torneo Clausura de la liga hondureña al cierre de la sexta jornada

Olimpia goleó al Vida y se mantiene en la punta
Olimpia goleó al Vida y se mantiene en la punta

TEGUCIGALPA, Honduras.- El Olimpia, que derrotó por 4-0 al Vida, retuvo el liderato del torneo Clausura de la liga hondureña al cierre de la sexta jornada, en la que el Victoria sacó un empate 2-2 ante el Platense y quedó sepultado en el último lugar.

Carlo Costly, Óscar Salas y un doblete de Carlos Will Mejía le dieron el triunfo al Olimpia y con 13 puntos el líder mantiene su diferencia de dos enteros sobre el modesto Real Sociedad, que venció hoy con gol de Jerry Palacios al Real España, del uruguayo Miguel Falero.

El Real Sociedad sumó 11 puntos y el Real España se quedó en el quinto lugar con 10, superado por mejor diferencia de goles por el Marathón y el Motagua, que también tienen 10 unidades.

El sábado, el Victoria, comandado por el colombiano Horacio Londoño, y el Platense empataron a dos goles.

Las anotaciones del Victoria, que continúa hundido en el sótano con tres enteros, fueron obra del colombiano Mario Abadía y Porciano Ávila.

El Platense, que ocupa la octava casilla de la clasificación con seis puntos, recortó distancia por medio de Julio César de León.

En otro partido del sábado, el Marathón hizo mejor sus deberes de local y se impuso por 2-0 ante el Juticalpa con goles del colombiano William Zapata y Diego Reyes.

Dirigido por el colombiano Jairo Ríos, el Marathón pasó a la cuarta posición, en tanto Juticalpa es séptimo con siete.

publicidad

El viernes, el Honduras Progreso, último campeón, cayó por 1-2 ante el Motagua, que dirige el argentino Diego Vásquez.

El brasileño Israel Silva y el argentino Lucas Gómez firmaron las anotaciones que dieron la victoria al Motagua, que ocupa la tercera casilla.

Los locales del Honduras Progreso, que son novenos con cuatro puntos, descontaron por medio de Fredixon Elvir, de penalti.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad