publicidad
Motagua festeja un gol.

Motagua y Olimpia lideran el fútbol de Honduars

Motagua y Olimpia lideran el fútbol de Honduars

El Motagua y el Olimpia comparten el primer lugar del torneo Clausura de Honduras con sendos triunfos en la segunda jornada, y son escoltados a dos puntos por el Vida.

Motagua festeja un gol.
Motagua festeja un gol.

TEGUCIGALPA, Honduras.- El Motagua y el Olimpia comparten el primer lugar del torneo Clausura de Honduras con sendos triunfos en la segunda jornada, y son escoltados a dos puntos por el Vida.

El Marathón, que dirige el colombiano Jairo Ríos, venció hoy a domicilio por 2-3 al Platense, en Puerto Cortés.

El Platense se puso en ventaja por medio del colombiano Luis Castro, pero el Marathón empató con Diego Reyes.

Mario Berríos, de penalti, anotó el segundo de Marathon, que jugó con diez hombres desde los 17 minutos por la expulsión de Kevin Johnson.

En los últimos tres minutos del encuentro, Jairo Puerto amplió para el Marathón.

Robbie Norales marcó el segundo tanto de Platense, que en dos partidos no ha sumado ni un punto, lo mismo que Victoria, que el sábado sufrió una goleada por 0-4 ante el Motagua, subcampeón.

Juan Pablo Montes, el argentino Santiago Vergara, Eddie Hernández y Erick Andino anotaron en casa los goles del capitalino Motagua.

El Motagua, que tiene en el banquillo al también argentino Diego Vásquez, con seis puntos, comparte el liderato del Clausura hondureño con el Olimpia, que el sábado venció por 2-0 al campeón Honduras Progreso, que ocupa la sexta casilla.

Ever Alvarado y Albert Elis le dieron la victoria al Olimpia de Tegucigalpa, que tiene como estratega al argentino Héctor Vargas.

El Vida, que pasó al tercer lugar con cuatro puntos, venció en casa por 2-1 al modesto Real Sociedad, que ocupa la cuarta casilla.

publicidad

Los goles del Vida fueron anotados por Marcelo Canales y Maycol Montero, en tanto que el de Real Sociedad lo hizo Henry Bermúdez, de autogol.

En San Pedro Sula el Real España derrotó por 1-0 al Juticalpa con tanto del uruguayo Claudio Cardozo.

El Real España acumula tres puntos en la séptima posición y el Juticalpa uno en la octava

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad