publicidad
Motagua golea 5-1 al Victoria

Motagua vuelve a sacar un empate 'in extremis'

Motagua vuelve a sacar un empate 'in extremis'

Empatar en los últimos minutos parece convertirse en una costumbre para el Motagua.

Motagua golea 5-1 al Victoria
Motagua golea 5-1 al Victoria

Empatar en los últimos minutos parece convertirse en una costumbre para el Motagua pues en esta ocasión pudo robarle puntos al Victoria en el partido que terminó con un emocionante 2-2.


Después de un primer tiempo de mucha lucha en medio campo y pocas oportunidades al frente, incluído un penal fallado, llegó el momento de iniciar la segunda parte y solo 30 segundos del silbatazo el Motagua marcó el primero con la firma de Santiago Vergara.


Pero al 60 Víctor Arzú levantó la mano por los lecheros y con golazo de chilena puso igualados los cartones. Fue el propio Arzú quien le dio la vuelta al marcador con su segundo de la noche al 74.


publicidad


Y cuando todos jugaraban que las águilas caerían llegó de la banca Eddie Hernández y con un lance propio de las artes marciales remató un balón complicado para cerrar el marcador.


Con este punto el Victoria no puede salir de las últimas posiciones, en cambio, a Motagua sí les ayuda para seguir de segundo lugar, pisando los talones al Honduras Progreso.


En el otro partido del día Real España vence 2-0 al Juticalpa en el Morazán y suma así su tercera victoria del torneo Apertura 2015.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad