publicidad
Motagua golea 5-1 al Victoria

Motagua golea al Victoria, y Real Sociedad es líder en Honduras

Motagua golea al Victoria, y Real Sociedad es líder en Honduras

El Real Sociedad, que derrotó por 3-0 al Marathón, sigue de líder del torneo Apertura en Honduras y el Motagua superó 5-1 al Victoria

Motagua golea 5-1 al Victoria
Motagua golea 5-1 al Victoria

TEGUCIGALPA, Honduras.- .- El Real Sociedad, que derrotó por 3-0 al Marathón, sigue de líder del torneo Apertura en Honduras al cierre de la segunda jornada en la que el Juticalpa debutó en primera división y ganó por 2-0 al Real España y el Motagua humilló por paliza de 5-1 al Victoria.

El Real Sociedad ha salido intratable en el Apertura, goleó por 4-0 al Vida en la primera fecha y al Marathón por 3-0 en la segunda.

La sorpresa de la segunda jornada, en la que se anotaron 17 goles en cinco partidos, la dio hoy el Juticalpa, que debutó en primera división de local, con triunfo por 2-0 ante el Real España que dirige el argentino Mario Zanabria.

En el segundo partido de hoy, el Motagua, que venía de perder por 4-0 ante el América mexicano en la Copa Campeones de la Concacaf, arrancó en el Apertura humillando de local en Tegucigalpa por 5-1 al Victoria.

Dos goles del brasileño Israel Silva, y uno del argentino Lucas Gómez, Marcelo Pereira y Reniery Mayorquín, le dieron el triunfo al Motagua que dirige el argentino Diego Vásquez.

El sábado, el Real Sociedad se impuso de visita por 0-3 al Marathón, mientras que el Vida derrotó por 1-0 al Platense.

Otro marcador inesperado fue el del Honduras Progreso, que en casa venció por 4-1 al Olimpia, último campeón dirigido por el argentino Héctor Vargas, que estrenó la corona perdiendo el primer juego del Apertura.

La tercera jornada de la competición estará centrada en los juegos entre Real Sociedad y Honduras Progreso, ambos con seis puntos liderando la tabla, y el clásico entre Olimpia y Motagua, eternos rivales y vecinos de Tegucigalpa. 


publicidad

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad