publicidad
.

Marathón vence a Juticalpa y es tercero en Honduras

Marathón vence a Juticalpa y es tercero en Honduras

El Marathón derrotó este sábado por 2-0 al Juticalpa en partido correspondiente a la sexta jornada del torneo Clausura hondureño.

.
.

Tegucigalpa, HONDURAS.- El Marathón derrotó este sábado por 2-0 al Juticalpa en partido correspondiente a la sexta jornada del torneo Clausura hondureño, en la que el Victoria y el Platense empataron a dos goles.

El Marathón hizo mejor sus deberes de local y se impuso ante el Juticalpa con goles del colombiano William Zapata y Diego Reyes.

Dirigido por el colombiano Jairo Ríos, el Marathón sumó diez puntos en la tercera posición, en tanto Juticalpa es séptimo con siete.

En otro partido del sábado, el Victoria, que tiene como estratega al colombiano Horacio Londoño, y el Platense empataron a dos goles.

Las anotaciones del Victoria, que continúa hundido en el sótano con tres enteros, fueron obra del colombiano Mario Abadía y Porciano Ávila.

El Platense, que ocupa la octava casilla de la clasificación con seis puntos, recortó distancia por medio de Julio César de León.

La jornada terminará el domingo con los partidos Real Sociedad-Real España y Olimpia-Vida.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad