publicidad
Motagua no pudo con Marathón.

Marathón se lleva el clásico ante el Motagua en Honduras

Marathón se lleva el clásico ante el Motagua en Honduras

El Marathón venció 3-1 al Motagua y asumió el segundo puesto del torneo Clausura hondureño en el inicio de la novena jornada, en la que además el Vida derrotó por 2-0 al Honduras Progreso.

Motagua no pudo con Marathón.
Motagua no pudo con Marathón.

Tegucigalpa, HONDURAS.- El Marathón se llevó este sábado el clásico ante el Motagua, por 3-1, y asumió el segundo puesto del torneo Clausura hondureño en el inicio de la novena jornada, en la que además el Vida derrotó por 2-0 al Honduras Progreso.

De local, el Marathón, dirigido por el hondureño Carlos Pavón, no desaprovechó la ocasión de rebasar al Motagua en la tabla y sumar los tres puntos y quedar con 16 como escolta del líder Olimpia.

Las anotaciones del Marathón fueron obra del Darvis Argueta, Walter Martínez y Diego Reyes.

El Motagua, que tiene como timonel al argentino Diego Vásquez, recortó distancia por medio del también argentino Lucas Gómez, de penalti.

La derrota deja al capitalino Motagua en la cuarta casilla de la tabla con 14 puntos.

En el segundo juego del sábado, el Vida hizo mejor sus deberes de local y se impuso por 2-0 ante el Honduras Progreso, último campeón, con goles de Henry Bermúdez y Marcelo Canales.

El vida pasó a la quinta posición, con 13 puntos, en tanto Honduras Progreso continúa hundido en la novena posición con cinco.

La jornada se completará el domingo con los partidos Olimpia-Real Sociedad, Platense-Real España y Juticalpa-Victoria.

El Real España y el Honduras Progreso tienen un juego pendiente que disputarán el 9 de marzo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad