publicidad
Honduras Progreso

Honduras Progreso sigue de líder en el fútbol catracho a pesar de caer ante Motagua

Honduras Progreso sigue de líder en el fútbol catracho a pesar de caer ante Motagua

El Honduras Progreso, que perdió como visitante por 3-0 ante el Motagua, sigue de líder del torneo Apertura hondureño al cierre de la decimoquinta jornada

Honduras Progreso
Honduras Progreso

El Honduras Progreso, que perdió como visitante por 3-0 ante el Motagua, sigue de líder del torneo Apertura hondureño al cierre de la decimoquinta jornada, en la que se registraron dos triunfos y tres empates.

El Motagua, que dirige el argentino Diego Vásquez, recuperó el segundo lugar que el domingo le había arrebatado el Vida y dominó todo el partido, que pudo haber ganado por un marcador más amplio de no haber sido por fallos de sus delanteros y la actuación del portero del equipo rival.

El Honduras Progreso, además de no mostrar el buen nivel de otros partidos, falló un lanzamiento de penalti por medio de Angel Tejeda, el máximo anotador del torneo con diez goles.

El Olimpia, que tiene como timonel al argentino Héctor Vargas, empató sin goles de visita ante el Vida.

Sin goles también finalizó el juego entre Platense y Marathón.

Otro empate, 3-3, se registró entre Real Sociedad y el Real España del argentino Mario Zanabria.

El Real España, que ocupa el último lugar con trece puntos, ganaba por 3-2, pero al final del partido el Real Sociedad le empató.

El Motagua y el Olimpia, ambos de Tegucigalpa, tienen un partido pendiente.

Las tres jornadas que faltan para cerrar las dos vueltas regulares del torneo serán como finales porque definirán al primero y segundo lugar, que por reglamento tienen asegurado su pase a la semifinal, y a los cuatro restantes que jugarán una serie de los que saldrán dos para la segunda fase de la competición.

publicidad

La sorpresa del campeonato ha sido el Honduras Progreso, un equipo modesto, sin jugadores extranjeros en sus filas, que con buen fútbol se ha mantenido en el primer lugar durante todo el torneo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad