publicidad
Honduras Progreso mantiene el liderato al golear a Motagua

Honduras Progreso se mantiene en la punta al golear a Motagua

Honduras Progreso se mantiene en la punta al golear a Motagua

El Honduras Progreso vapuleó por 4-1 al Motagua y se aisló más en el liderato del Apertura hondureño al cierre de la sexta jornada,

Honduras Progreso mantiene el liderato al golear a Motagua
Honduras Progreso mantiene el liderato al golear a Motagua

TEGUCIGALPA, Honduras.- El Honduras Progreso vapuleó por 4-1 al Motagua y se aisló más en el liderato del Apertura hondureño al cierre de la sexta jornada, en la que el campeón Olimpia perdió por 2-3 ante el Vida y quedó sepultado con tres puntos en el último lugar.

Mariano Acevedo, Ángel Tejeda, que es el máximo goleador del torneo con cinco, Edwin León y un autogol de Marcelo Pereira le dieron el triunfo en casa al Honduras Progreso y con 16 unidades el líder mantiene su diferencia de siete puntos sobre su rival, el Motagua.

Dirigido por el argentino Diego Vásquez, el Motagua, que suma nueve puntos en la segunda posición, descontó por medio de Erick Andino.

El Vida derrotó hoy por 2-3 al Olimpia, actual campeón, con un gol de Marvin Bernández y un doblete de Marcelo Canales.

Rommel Quioto anotó los dos goles del Olimpia, que tiene como estratega al argentino Héctor Vargas y sigue hundido en el último lugar con tres puntos, mientras que su rival ocupa la cuarta posición con nueve.

En Puerto Cortés, el local Platense y Marathón, que tiene como timonel al colombiano Jairo Ríos, empataron hoy sin goles.

El Marathón es sexto con ocho puntos, mientras que el Platense, que dirige el argentino Ricardo Ortiz, es octavo con cinco.

El Victoria y el Juticalpa, recién ascendido a la primera división, empataron el sábado a un gol.

publicidad

Los visitantes del Juticalpa se pusieron en ventaja en el minuto 11 por medio de Juan José Ocampo, de penalti, pero el Victoria empató en el 43 con Miguel Castillo, también de penalti.

En San Pedro Sula, el Real España y el Real Sociedad empataron el sábado con otro 1-1, en un partido en el que seguidores del equipo local y policías chocaron violentamente.

El enfrentamiento, que no dejó víctimas, ocurrió cuando la Policía solicitaba a los seguidores del Real España un documento de identificación para poder ingresar al estadio Morazán de San Pedro Sula, norte de Honduras.

Los agentes contuvieron la revuelta en los alrededores del estadio mediante el uso de gases lacrimógenos, mientras los hinchas del Real España respondieron con piedras y dañaron una patrulla de la Policía.

El argentino Luciano Ursino anotó por el Real España, que sigue en la novena posición con cuatro puntos, mientras que el Real Sociedad recortó por medio de Marco Tulio Vega

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad