publicidad
Honduras Progreso mantiene el liderato al golear a Motagua

Honduras Progreso mantiene el liderato del fútbol hondureño

Honduras Progreso mantiene el liderato del fútbol hondureño

Honduras Progreso sigue de líder imparable en el torneo Apertura hondureño tras vencer por 4-3 al Platense

Honduras Progreso mantiene el liderato al golear a Motagua
Honduras Progreso mantiene el liderato al golear a Motagua

TEGUCIGALPA, Honduras.- .- El Honduras Progreso sigue de líder imparable en el torneo Apertura hondureño tras vencer por 4-3 al Platense en juego de la séptima jornada, además de ser el único invicto en la competición con seis triunfos y un empate.

De la fuerza y entrega con la que juega el Honduras Progreso no quieren ni acordarse rivales como el Olimpia, último campeón; el Motagua y el Platense, a los que les ha anotado cuatro goles a cada uno, de los 17 que ha convertido en el campeonato, seis de ellos por su delantero Ángel Tejeda, contra siete que ha recibido.

Mejor no le ha podido ir a un equipo modesto que tiene su sede en la ciudad de El Progreso, norte de Honduras.

El Motagua, de local en Tegucigalpa, perdió por 4-2 ante el Real Sociedad, en otro un vibrante partido de la jornada, en la que se anotaron 20 goles, 19 de ellos en tres juegos.

Dirigido por el argentino Diego Vásquez, el Motagua dio hoy una buena demostración de cómo fallar goles, incluso un penalti por medio del argentino Lucas Gómez, quien hizo de villano y a la vez de héroe, al anotar los dos de su equipo.

El Olimpia, cuyo técnico es Héctor Vargas, argentino, abandonó el último lugar y pasó al noveno gracias al sufrido triunfo que logró de visita ante el Juticalpa.

Los únicos equipos que no hicieron goles fueron Vida y Marathón, que empataron 0-0 un partido que no pudieron jugar el sábado por problemas de energía eléctrica en la caribeña ciudad de La Ceiba.

publicidad

El sábado, el Real España, que tiene como timonel al argentino Mario Zanabria, derrotó por 4-2 al Victoria.

Dos de los goles del Real España fueron convertidos por el uruguayo Luciano Ursino.

La séptima jornada inició el viernes con el triunfo 4-3 del Honduras Progreso ante el Platense, ante el que llegó a estar perdiendo por 2-0 en los primeros 20 minutos, pero tras una espectacular remontada cerró el primer tiempo con la pizarra a su favor 3-2 y ratificó el triunfo en el segundo.

El próximo juego del Honduras Progreso será de visita ante el Marathón, que junto con el Olimpia, Motagua y Real España, figura entre los denominados "cuatro grandes" del fútbol hondureño.

De los cuatro, el Honduras Progreso ya se impuso en el Apertura a Olimpia, Real España y Motagua, por lo que el reto es vencer al Marathón, rival que de local también podría acabar con la racha de triunfos de un intratable líder.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El delantero mexicano explicó que tenía opciones más 'cómodas', pero prefirió retarse para mejorar como futbolista y volver a pelear un puesto en la mejor liga del mundo.
De última hora: el astro colombiano del fútbol James Rodríguez confirmó de manera oficial su divorcio de la voleibolista Daniela Ospina, para tristeza de sus fanáticos.
Tras varios días de especulaciones, finalmente se concretó la llegada del mediocampista mexicano al conjunto de Los Ángeles.
La Federación Mexicana de Futbol también recibió un nuevo aviso con lo que ya suman 10 advertencias por el polémico grito de sus aficionados.
publicidad