publicidad
.

Honduras Progreso mantiene el liderato del fútbol catracho

Honduras Progreso mantiene el liderato del fútbol catracho

El Honduras Progreso sigue de líder del torneo Apertura hondureño al vencer 0-1 al Juticalpa, mientras que el Olimpia consiguió su primer triunfo del torneo.

.
.

TEGUCIGALPA, Honduras.- - El Honduras Progreso sigue de líder del torneo Apertura hondureño tras la quinta jornada en la que ganó por 0-1 en la cancha del Juticalpa, mientras que el campeón Olimpia ganó su primer partido, por 1-2 en los pagos del Real Sociedad, pero ocupa el penúltimo puesto.

El Juticalpa, recién ascendido a la Primera División, fue sorprendido en su cancha por el líder, que de cinco juegos ha ganado cuatro y es el único invicto en la competición.

Jorge Zaldívar le dio el triunfo al Honduras Progreso, que en la sexta jornada recibirá al Motagua, el segundo con nueve puntos, aunque con un partido menos.

El Olimpia, que dirige el argentino Héctor Vargas, alcanzó su primera victoria, por 1-2 sobre el Real Sociedad y como noveno tiene los mismos tres puntos del colista, el Real España.

El Motagua se afirmó como segundo, a cuatro puntos del líder, con su victoria en casa por 2-0 cobre el Platense.

El argentino Lucas Gómez, que hoy anotó su cuarto gol en el torneo, puso en ventaja al Motagua, mientras que Rubilio Castillo, que hizo el segundo, selló el triunfo del equipo capitalino. El Platense descontó con un autogol del defensa Juan Pablo Montes.

El Marathón se impuso el sábado por 2-0 al colista, el Real España, con dos goles de Diego Reyes.

En otro clásico local, el Victoria derrotó por 1-0 al Vida, con gol de penalti de Miguel Castillo.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad