publicidad
Honduras Progreso

Honduras Progreso inicia defensa de corona con triunfo

Honduras Progreso inicia defensa de corona con triunfo

Honduras Progreso, último campeón de Honduras, estrenó su primera corona venciendo de visita al Marathón por 2-1, en partido de la primera jornada del torneo.

Honduras Progreso
Honduras Progreso

TEGUCIGALPA.- El Honduras Progreso, último campeón del fútbol de Honduras, estrenó su primera corona venciendo de visita al Marathón por 2-1, en partido de la primera jornada del torneo Clausura, que comenzó el sábado y lidera el Real Sociedad, que derrotó por 4-0 al Victoria.

La jornada se completó con tres partidos, en los que el Motagua se impuso por 2-0 al local Platense, mientras que el Juticalpa empató 1-1 con el Vida y el Olimpia derrotó en casa al Real España por 3-1.

El sábado, el Marathón, que dirige el colombiano Jairo Ríos, pese a que fue el primero en anotar, fue superado por el Honduras Progreso, que remontó el marcador en el segundo tiempo.

El Real Sociedad humilló de visita al Victoria, en partido que también se disputó el sábado.

El Motagua, subcampeón del torneo Apertura, que dirige el argentino Diego Vásquez, dio cuenta del Platense, que como local defraudó a sus aficionados.

El Olimpia, que tiene como timonel al argentino Héctor Vargas, despachó al visitante Real España con marcador de 3-1.

El Real España, que en el pasado torneo Apertura finalizó en el último lugar de la clasificación, tiene como entrenador al uruguayo Miguel Falero.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Premios Lo Nuestro