publicidad
Patrick Kane

Patrick Kane no enfrentará cargos por supuesto caso de abuso sexual

Patrick Kane no enfrentará cargos por supuesto caso de abuso sexual

Patrick Kane, estrella de los Blackhawks no enfretara cargos por el caso de presunta violación sexual que pesaba en su contra, anunció Frank Sedita, abogado del distrito del Condado de Eire este jueves.

Patrick Kane
Patrick Kane
Patrick Kane, estrella de los Blackhawks de Chicago no enfretará cargos por el caso de presunta  violación sexual que pesaba en su contra, así lo  anunció Frank Sedita, abogado del distrito del Condado de Eire este jueves en un comunicado.

A principios de agosto, el periódico   Buffalo News informó que Kane, de 26 años estaba siendo investigado por un caso de presunta violación sexual a una joven de 21 años ocurrida en la casa del jugador del equipo de hockey en Hamburgo, Nueva York, lugar donde Kane radica cuando no es temporada de juego en la ciudad de los vientos. 


Pero la investigación presentó varias inconsistencias entre la versión de la joven y otros testigos. De acuerdo con el comunicado que mandó Sedita, los resultados de ADN "se prestan sin corroboración alguna a la pretensión de la demandante de la penetración" y la evidencia física y evidencia forense  contradijo que el asalto hubiera ocurrió en la cama de Kane.

publicidad



"La totalidad de la evidencia creíble -la prueba- no justifica suficientemente la alegación de que ella fue violada por Patrick Kane y este ‘caso’ está plagado de toda duda razonable ", dice el  comunicado.

A principios de esta semana, se informó que la mujer que acusaba a  Kane no estaba cooperando con los investigadores.

De acuerdo con el periódico Chicago Tribune, la mujer firmó un affidavit declinando proseguir  con la investigación, citando el estrés que la investigación había tenido en ella y en su familia y diciendo que lo hacía libremente y sin ninguna promesa o compensación.

Patrick Kane se mantiene reservado sobre la investigación /Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad