publicidad
Laberinto de maíz Blackhawks

Laberinto en honor de los Blackhawks

Laberinto en honor de los Blackhawks

Este 29 de agosto abre sus puertas un enorme laberinto de maíz en honor a los campeones y poseedores de la Stanley Cup.

Laberinto de maíz Blackhawks
Laberinto de maíz Blackhawks

Si eres fan de los Blackhawks esto te interesa. Este 29 de agosto abre sus puertas un enorme laberinto de maíz en honor a los campeones y poseedores de la Stanley Cup.


Richardson Adventure Farm, localizada en Spring Grove IL, a dos millas de Wisconsin y a 20 millas al oeste del lago Michigan, diseñó un laberinto de maíz de más de 33 acres inspirado en el equipo de hockey de Chicago. En el diseño incluye el logo de los Blackhawks, dos jugadores de hockey y la palabra “Champions”.


Los dueños de la granja aseguran que tienen el laberinto de maíz más grande y divertido del mundo. 


Los que quieran recorrerlo recibirán un mapa con 24 puntos de control. Encontrarlos toma usualmente dos horas y los que lo consigan recibirán un certificado del logro.


publicidad


Además de recorrer el laberinto, podrás disfrutar de carreras de puerquitos, paseos en tren, entre otras actividades para niños y adultos.
A partir del 29 de agosto y hasta el primero de noviembre, la Richarson Adventure Farm abrirá de miércoles a domingo. La entrada es gratis para menores de tres años, $12 dólares para mayores de cuatro años y hasta 12 años, y $15  para mayores de 13 años.

Para más información visita www.RichardsonAdventureFarm.com.


Los Blackhawks tienen seis Copas Stanley y son el cuarto equipo más laureado de la NHL después de Canadiens (23 títulos), Maple Leafs (13) y Red Wings (11).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad