publicidad
Hérculez Gómez.

Hérculez Gómez: "Santos ya debe mostrar su potencial sobre todo en casa"

Hérculez Gómez: "Santos ya debe mostrar su potencial sobre todo en casa"

"Santos ya debe mostrar su potencial sobre todo en casa", dijo el delantero de Santos Hérculez Gómez.

Hérculez Gómez.
Hérculez Gómez.

TORREON - Santos debe plasmar su potencial futbolístico contra Pachuca, para sacar los tres puntos en casa con base en el trabajo de la semana y aplicarlo en el duelo de mañana, manifestó el delantero estadounidense Hérculez Gómez.

"Santos haciendo su papel, debe sacar los tres puntos en casa, empieza con el trabajo durante la semana, entendemos eso, la actitud que tomas, pisando la cancha, jugar, acumular todo lo que has entrenado durante la semana y aplicarlo en el partido".

Gómez destacó la importancia que tiene el sumar como locales para ya no seguir dejando ir puntos, que les pueden costar la calificación a la liguilla, e insistió en que el equipo cuenta con la capacidad suficiente para vencer a Tuzos.

"En casa siempre es importante ganar, imposible perder puntos, es una meta de nosotros desde el principio, tenemos la capacidad para hacerlo, entendemos que Pachuca no va a ser nada fácil, pero tenemos confianza en sacar un buen resultado".

publicidad

El delantero del cuadro lagunero mencionó que el torneo apenas empieza y es muy pronto para hablar de la evolución del equipo, por lo que se tiene la confianza, tanto en el cuerpo técnico, como en el mismo grupo, para empezar a tener el futbol que buscan.

"Es un torneo largo, esto recién empieza, tenemos mucha fe en el cuerpo técnico y en nosotros mismos, estamos ya con muchas ganas de pisar la cancha mañana y jugar frente a nuestra afición para darle una satisfacción".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Federación Mexicana de Futbol también recibió un nuevo aviso con lo que ya suman 10 advertencias por el polémico grito de sus aficionados.
En prisión provisional y suspendido por un año como presidente de la Federación Española de Fútbol, el exdirigente informó su decisión.
El volante español eludió el exitismo después de su gran presentación en la Máquina, con los dos goles de la victoria ante Xolos, y prefirió la cautela. También confesó qué comida mexicana probaría.
El técnico de Pumas adelantó que ambos están listos para debutar en el Apertura y, por eso, viajaron hacia Guadalajara. Además, dijo que quieren cortar la racha negativa en esa ciudad.
publicidad