publicidad
.

Ya habría acuerdo entre PSV y el Espanyol por Héctor Moreno

Ya habría acuerdo entre PSV y el Espanyol por Héctor Moreno

Medios españoles señalan que solo falta un detalle para que el defensa mexicano se incorpore con el club holandés.

.
.

ESPAÑA.- El defensa mexicano Héctor Moreno estaría cerca de ser nuevo jugador del PSV Eindhoven luego de que las negociaciones con el Espanyol avanzan satisfactoriamente.

Medios españoles señalan que lo único que falta para que se cierre el fichaje de Moreno es que ambos clubes lleguen a un acuerdo en la forma de pago del PSV al Espanyol. El equipo español quiere que los 5 millones de euros del traspaso se paguen en una sola exhibición, mientras que los holandeses piden que sea fraccionado.

Héctor Moreno, quien ya realizó pruebas médicas con el PSV, se reunió con el presidente del Espanyol, Joan Collet, y espera que se concrete el fichaje lo antes posible para incorporarse al que sería su nuevo club.

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
El estratega de los Cementeros consiguió lo que pocos técnicos han logrado: unidad con su afición. A pesar de las polémicas de la fecha anterior, el DT recibió el apoyo del estadio y su equipo, respondió.
El Olímpico Universitario recibió el primer encuentro en Liga entre las Águilas de Miguel Herrera y los Lobos BUAP. Un ambiente particular donde el visitante parecía el local, y el de casa el invitado.
Ricardo Ferretti es un clásico de las ruedas de prensa con sus particulares comentarios a los periodistas. Si en alguna ocasión ya lanzó una uva a un periodista, ahora amagó con un chapuzón.
La quinta jornada del Apertura 2017 volvió a dejar serias dudas por parte de los silbantes, errores y malas decisiones que pudieron cambiar el rumbo de los resultados. Aquí toda la polémica.
publicidad