publicidad
LeBron James

Heat se enfrentará a los Knicks sin jugadores estrella

Heat se enfrentará a los Knicks sin jugadores estrella

Por segundo juego consecutivo, LeBron James, Dwyane Wade y Mario Chalmers no podrán jugar esta temporada, debido a lesiones sufridas por los tres.

LeBron James
LeBron James

MIAMI, Florida - Por segundo juego consecutivo, LeBron James, Dwyane Wade y Mario Chalmers no podrán jugar esta temporada, debido a lesiones sufridas por los tres.

El partido del martes por la noche será contra los New York Knicks, pero se jugará sin la presencia de  James debido a un problema con el tendón de su corva sufrido durante el partido victorioso del equipo contra los Hornets de Nueva Orleans. Wade y Chalmers ambos sufren de problemas con sus tobillos derechos. Erik Spoelstra, director del equipo, espera que los doctores vuelvan a evaluar a los jugadores el miércoles.

El Heat ganó 29 de sus últimos 30 juegos. Hubieran sido 30 juegos ganados consecutivamente si no fuese por su pérdida contra los Chicago Bulls el 27 de marzo.

publicidad

Hasta ese día el Heat habían seguido invictos por 27 partidos consecutivos, y los usuarios de Univision23.com participaron en una encuesta donde se mostraron muy esperanzados de que siguieran invictos antes de sufrir esta pérdida: Un 29% votó que terminarían la temporada invictos, y el otro 71% votaron que resultarían invictos por más de 30 partidos. Ninguno voto por la tercera opción, que sería más de 25 partidos invictos.

Aunque es una incógnita el resultado del partido esta noche, las esperanzas del equipo no han sido aplastadas por este inconveniente, como lo mostró el partido en contra de los Spurs de San Antonio el domingo, el equipo líder de la conferencia del oeste. Miami logró ganarle con un margen sólido a los Spurs gracias a las jugadas de Chris Bosh, Ray Allen, Shane Battier y otros.

Al Heat le faltan nueve juegos de la temporada regular. Después de esta noche, se espera que Allen, Bosh y Ray reciban tiempo libre.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad