publicidad
.

Heat de Miami llegó a Dallas con el ego lastimado logo-deportes.e3ec9eb6...

Con mucho para pensar y reflexionar en su cabeza para el tercer partido en casa de los Mavericks.

Heat de Miami llegó a Dallas con el ego lastimado

Heat de Miami llegó a Dallas con el ego lastimado

LeBron James y sus compañeros de aventura en el Heat, Dwyane Wade y Chris Bosh, llegaron este viernes a Dallas con el ego un tanto lastimado, luego de la humillante derrota sufrida.

Con mucho para pensar y reflexionar en su cabeza para el tercer partido...
Con mucho para pensar y reflexionar en su cabeza para el tercer partido en casa de los Mavericks.

Con el viento en contra

DALLAS - LeBron James y sus compañeros de aventura en el Heat, Dwyane Wade y Chris Bosh, llegaron este viernes a Dallas con el ego un tanto lastimado, luego de la humillante derrota sufrida la víspera en Miami ante los Mavericks, en la final por el título 2010-2011 de la NBA.

Con la serie empatada 1-1, tras victoria de Miami en el primer choque (92-84), el quinteto de la 'Ciudad del sol arriba a la urbe texana para tres encuentros claves el domingo, martes y jueves.

"The winner takes all (El ganador se lo lleva todo)", expresó James antes de montarse en el avión rumbo a Dallas, con una expresión más seria de los habitual en su cara.

Cuando parecía que tenían en sus bolsillos el segundo triunfo de esta serie al mejor de siete choques, los del Heat vieron como se les desinflaba el globo de la celebración a pinchazos limpios de la estrella de Dallas, el centro alemán Dirk Nowitzki.

publicidad

Con algo más de cinco minutos por jugar, Nowitzki se echó a los Mavs a la espalda y les llevó a descontar 15 puntos para llevarse un inesperado triunfo de 95-93 y nivelar el compromiso.

"Obviamente ésto duele", dijo Wade. "Tenemos dos días para pensar en nuestros errores y en cómo desperdiciamos una ventaja de 15 puntos.

El canastero de Miami, el mejor a la ofensiva en ese tope, con 36 unidades, reconoció que su equipo se puso en situación comprometida al perder ese segundo juego.

"Nosotros mismos nos la pusimos más difícil. Vamos a ver de lo que estamos hechos como equipo", subrayó el llamado D-Wade.

El lastimado orgullo de las bien pagadas superestrellas miamenses sufrió otro pinchazo cuando camino al hotel donde se hospedarán en Dallas, les dio la bienvenida a lo texano un gigantesco cartel con el equipo de los Mavericks en pleno, y su estrella Dirk Nowitzki al frente.

La inmensa foto era todo un desafío a los 'Tres Reyes': "Aquí estamos", decía encima del grupo texano.

Lebron, Wade y Bosh han cargado con la mayor parte de las críticas de la prensa y los aficionados miamenses por su triunfalismo del jueves de celebrar antes de tiempo la victoria.

Con 7:14 minutos por jugar, el propio Wade clavó un triple frente a la banca de los Mavericks para poner en ventaja a Miami 88-73, y haciendo gestos de triunfo con una mano se paseó ante los desanimados texanos.

publicidad

"No hubo celebración. Fue un disparo hecho en un momento del juego. Cada equipo hace algo para festejar una canasta. Una celebración es confeti, botellas de champán", dijo Wade.

El gesto molestó a los jugadores de Dallas, y fue tal vez la chispa que prendió su amor propio para la increible reacción.

"Nos enfureció a muchos de nosotros", dijo Tyson Chandler, el centro de Dallas, con un papel destacado en el encuentro. "Es molesto cuando estás por ahí jugando duro y alguien celebra justo en frente de tu banco".

Criticados por la fanfarria con que llegaron a Miami, los 'Tres Mosqueteros' han estado en el ojo público desde la pretemporada, pero ahora LeBron James le quita mecha al barril de la autocomplacencia y trata de enfocar las prioridades de su equipo.

"En cuanto a la celebración, esa palabra se ha utilizado con nosotros todo el año. Pero todos sabíamos que en cuanto comenzáramos a jugar dejaríamos todo eso atrás. Ahora lo que cuenta es enfocarse y ganar otros tres juegos", añadió James.

Su amigo D-Wade, quien le convenció a renunciar a millones de dólares para firmar con el Heat con tal de tener la oportunidad de ir por un título, califica el tropezón ante Dallas como una "crísis mental".

"Sólo es una crisis mental. Lo importante no es caer, sino saber levantarse", filosofó Wade, un hombre que según confiesa, lee la biblia con cierta frecuencia.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.
El delantero de la Fiera consideró que el trabajo arbitral los perjudico en el juego de vuelta ante Tigres.
El guardameta del conjunto esmeralda lamentó no haber podido avanzar a la Final de la Liga MX después del buen juego que realizaron.
El estratega de Necaxa confía en que saldrá del estadio Azteca con un buen resultado ante América.
Te presentamos la posible alineación que mandaría Ricardo La Volpe a la cancha del estadio Azteca.
Nuevamente el técnico del América volvió a dar de que hablar con sus polémicos tuits.
De a cuerdo a nuestros analistas, el conjunto de Ricardo Ferretti quedó a deber en la Semifinal de vuelta ante León.
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
El técnico de León aplaudió el trabajo de su equipo y aseguró que el arbitraje influyó en el resultado ante Tigres.
El autor del segundo gol de Tigres se mostró contento con regresar a las canchas con un gol que prácticamente le dio el pase a la final a su equipo.
El delantero de Tigres quiere sellar el buen torneo de Tigres con el título.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on December 3, 2016
Uyy!! Elías Hernán Hernández Jacuinde dispara y para el portero on December 3, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Guillermo Enio Burdisso de León on December 3, 2016
Goooolll!! Lucas Zelarayán mete el balón y marca para Tigres on December 3, 2016
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Raúl Castro encabezó ceremonia central de despedida para Fidel Castro
Al evento magno asistieron algunos líderes latinoamericanos como Nicolás Maduro, Dilma Rousseff, Evo Morales, entre otros. Con este evento se dan por terminadas las honras fúnebres alrededor de la muerte de Fidel Castro.
Una explosión causa que una calle de Filadelfia este cubierta de espuma
El incidente ocurrió tras la explosión de una subestación eléctrica, no hubo heridos y al menos 2,700 personas se quedaron sin electricidad.
La familia Medrano llegó al CRIT junto a su pequeña Lupita y los recibieron con mariachi y todo
Sin duda, uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando la familia Medrano arribó al CRIT USA. Mira como los dieron la bienvenida.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?