publicidad
.

Heat de Miami llegó a Dallas con el ego lastimado logo-deportes.e3ec9eb6...

Con mucho para pensar y reflexionar en su cabeza para el tercer partido en casa de los Mavericks.

Heat de Miami llegó a Dallas con el ego lastimado

Heat de Miami llegó a Dallas con el ego lastimado

LeBron James y sus compañeros de aventura en el Heat, Dwyane Wade y Chris Bosh, llegaron este viernes a Dallas con el ego un tanto lastimado, luego de la humillante derrota sufrida.

Con mucho para pensar y reflexionar en su cabeza para el tercer partido...
Con mucho para pensar y reflexionar en su cabeza para el tercer partido en casa de los Mavericks.

Con el viento en contra

DALLAS - LeBron James y sus compañeros de aventura en el Heat, Dwyane Wade y Chris Bosh, llegaron este viernes a Dallas con el ego un tanto lastimado, luego de la humillante derrota sufrida la víspera en Miami ante los Mavericks, en la final por el título 2010-2011 de la NBA.

Con la serie empatada 1-1, tras victoria de Miami en el primer choque (92-84), el quinteto de la 'Ciudad del sol arriba a la urbe texana para tres encuentros claves el domingo, martes y jueves.

"The winner takes all (El ganador se lo lleva todo)", expresó James antes de montarse en el avión rumbo a Dallas, con una expresión más seria de los habitual en su cara.

Cuando parecía que tenían en sus bolsillos el segundo triunfo de esta serie al mejor de siete choques, los del Heat vieron como se les desinflaba el globo de la celebración a pinchazos limpios de la estrella de Dallas, el centro alemán Dirk Nowitzki.

publicidad

Con algo más de cinco minutos por jugar, Nowitzki se echó a los Mavs a la espalda y les llevó a descontar 15 puntos para llevarse un inesperado triunfo de 95-93 y nivelar el compromiso.

"Obviamente ésto duele", dijo Wade. "Tenemos dos días para pensar en nuestros errores y en cómo desperdiciamos una ventaja de 15 puntos.

El canastero de Miami, el mejor a la ofensiva en ese tope, con 36 unidades, reconoció que su equipo se puso en situación comprometida al perder ese segundo juego.

"Nosotros mismos nos la pusimos más difícil. Vamos a ver de lo que estamos hechos como equipo", subrayó el llamado D-Wade.

El lastimado orgullo de las bien pagadas superestrellas miamenses sufrió otro pinchazo cuando camino al hotel donde se hospedarán en Dallas, les dio la bienvenida a lo texano un gigantesco cartel con el equipo de los Mavericks en pleno, y su estrella Dirk Nowitzki al frente.

La inmensa foto era todo un desafío a los 'Tres Reyes': "Aquí estamos", decía encima del grupo texano.

Lebron, Wade y Bosh han cargado con la mayor parte de las críticas de la prensa y los aficionados miamenses por su triunfalismo del jueves de celebrar antes de tiempo la victoria.

Con 7:14 minutos por jugar, el propio Wade clavó un triple frente a la banca de los Mavericks para poner en ventaja a Miami 88-73, y haciendo gestos de triunfo con una mano se paseó ante los desanimados texanos.

publicidad

"No hubo celebración. Fue un disparo hecho en un momento del juego. Cada equipo hace algo para festejar una canasta. Una celebración es confeti, botellas de champán", dijo Wade.

El gesto molestó a los jugadores de Dallas, y fue tal vez la chispa que prendió su amor propio para la increible reacción.

"Nos enfureció a muchos de nosotros", dijo Tyson Chandler, el centro de Dallas, con un papel destacado en el encuentro. "Es molesto cuando estás por ahí jugando duro y alguien celebra justo en frente de tu banco".

Criticados por la fanfarria con que llegaron a Miami, los 'Tres Mosqueteros' han estado en el ojo público desde la pretemporada, pero ahora LeBron James le quita mecha al barril de la autocomplacencia y trata de enfocar las prioridades de su equipo.

"En cuanto a la celebración, esa palabra se ha utilizado con nosotros todo el año. Pero todos sabíamos que en cuanto comenzáramos a jugar dejaríamos todo eso atrás. Ahora lo que cuenta es enfocarse y ganar otros tres juegos", añadió James.

Su amigo D-Wade, quien le convenció a renunciar a millones de dólares para firmar con el Heat con tal de tener la oportunidad de ir por un título, califica el tropezón ante Dallas como una "crísis mental".

"Sólo es una crisis mental. Lo importante no es caer, sino saber levantarse", filosofó Wade, un hombre que según confiesa, lee la biblia con cierta frecuencia.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Por un momento, el tenista mostró sus dotes como cantante y se olvidó del deporte, enseñando la pasión oculta detrás de los trofeos.
Un pequeño seguidor del Villarreal demostró la alegría por tener en su álbum al futbolista brasileño.
El entrenador italiano consideró que los cambios que se están proponiendo para implementar en el fútbol terminarían por afectar la esencia del deporte.
El entrenador considera que desde que llegó al Real Madrid ha sentido la presión, pero lo ve como un modo de mejorar y dar más al club.
Matías Almeyda aseguró que México puede ser campeón del mundo; para el 'Piojo' el técnico de Chivas se está candidateando al Tri.
El entrenador de Xolos aseguró que sacar un resultado positivo de visita contra el Guadalajara ayudaría al equipo a “tomar el vuelo que tuvimos el año pasado”.
El técnico argentino alcanzará la cifra ante Xolos. Sus jugadores destacan su lado humano, así como su capacidad de sacar lo mejor de cada uno de ellos.
Nuestros expertos recuerdan el emocionante duelo entre ambos clubes que dio el inesperado título de último minuto a los felinos.
Felinos y Águilas se enfrentan en la fecha cuatro del Clausura 2017 y revivimos los mejores goles entre ellos.
El mediocampista de Cruz Azul se mantiene en su posición de que el castigo que se le aplicó es injusto.
El jugador de Chivas aseguró que era otro mientras estuvo lesionado. También expresó su deseo de dejar huella en el equipo.
Nuestros analistas esperaban más de la cuarta fecha del torneo por lo que había en juego.
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Los de “Bolillo” Gómez no podían ante una “Selecta” con 10 hombres hasta que Abdiel Arroyo abrió la llave del gol y decretó el 1-0.
El director técnico del conjunto catracho aseguró que algunos de sus hombres se mostraron cansados.
El mediocampista de Tigres agregó que la ausencia de Rubens Sambueza no pesará, porque las Águilas tienen “jugadores de sobra”.
Juárez se puso 'bravo' en su visita a Sinaloa y derrotó a Dorados
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
Millonarios va por la Copa Libertadores: “Vamos a hacer cosas importantes”
El equipo colombiano que participa en la Florida Cup aprovechó el torneo amistoso para preparase de cara al torneo de clubes más importante del hemisferio.
¿Cómo diferenciar entre un uruguayo y un argentino? Por la manera en que sostienen el mate
El portero de Millonarios, Nicolás Vikonis, nos cuenta cómo el mate puede ayudar a reconocer entre alguien de los países del Mar de la Plata.
Rubens Sambueza: "Decidí dar un paso al costado por el bien del América y de mi familia"
El mediocampista argentino habló sobre la estupenda relación que tuvo con Ricardo La Volpe y no ocultó sus ganas de convertirle gol a Moi Muñoz el próximo fin de semana.
publicidad
Miles paralizan el centro de Los Ángeles pidiendo a Trump un trato digno para las mujeres
Se trata de una de las movilizaciones de mayor convocatoria que se haya registrado en los últimos años en esta ciudad y ocurrió solo un día después de la ceremonia de juramentación del republicano.
Miles salen a las calles de Chicago para participar en la Marcha de la Mujer
Manifestantes de todas las edades salieron a protestar en la Ciudad de los Vientos a favor de los derechos de la mujeres y de los inmigrantes, entre otras consignas. Se estima que la marcha de Chicago es el segundo rally más grande del país registrado hoy.
Una gran multitud rosa se toma Washington D.C.
Cientos de miles de personas se movilizan en la capital de EEUU en la Marcha de las Mujeres un día después de la toma de posesión de Donald Trump como presidente.
Sophie Cruz: "a los niños, por favor, no tengan miedo porque no estamos solos"
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
Vino El Amor Capítulo 58 Accede
Graciela le aconseja a Lilian que le cuente a David que Marta fue amante de su esposo. Luciana le cuenta a David que ya aprobaron su visa de trabajo.
Despertar Contigo Capítulo 97 Accede
Pablo le cuenta a Federico que Maia está con Ferney solo para que no le quite el negocio a Othón. Cindy enfurece e insulta a Maia frente a Othón.
Blue Demon Capítulo 6 Accede
Adalberto le dice a Alejandro que encontraron a Crescencio, pero que falleció en la explosión de la mina. Alejandro le pide a Larragaña que lo deje pelear para conseguir el dinero para enterrar a Crescencio.
El Color de la Pasión Capítulo 91 Accede
Alfredo descubre que Rebeca usa el nombre de Adriana y que era amante de Federico. Lety besa a Sergio por primera vez para demostrarle que lo ama.