publicidad

Hasta los chiles en Texas reconocen a los Spurs

Hasta los chiles en Texas reconocen a los Spurs

En texas, un padre y su hijo utilizaron un láser para grabar el logo de los Spurs en la carne de un chile jalapeño.  

Los texanos no tienen límites cuando se trata de demostrar su apoyo a los Spurs, y la comida parece ser una de la formas favoritas de mostrarlo. Aunque ya existen pizzas y donas para ello, ahora ha aprecido algo nunca antes visto: un chile jalapeño con el logo de los San Antonio Spurs grabado.

Este nuevo prodigio fue creado por Christian Silva y su padre, Humberto, quienes utilizaron un láser para grabar para decorar la carne del jalapeño.

Padre e hijo se han dedicado a grabar objetos con láser desde hace tiempo por diversión, pero la idea de utilizar un chile como objeto no se le se les había ocurrido sino hasta el fin de semana, antes del segundo juego de los Spurs.

“Grabar algo tan delicado como un jalapeño no es difícil; hemos grabado cartulina y papel sin perforarlos”, explica Christian. “Los parámetros [del láser] son fáciles de ajustar, así que pudimos grabar el jalapeño sin quemarlo y sin ir demasiado profundo”, añade.

Fue Humberto quien tuvo la idea y la llevó a cabo, y cuando el chile estuvo listo, le mando una foto a su hijo.

“Yo estaba en el trabajo, y recibí un mensaje de mi papá con la imagen que decía ‘Puro San Antonio’”, recuerda Christian.

Dado que el jalapeño es un producto perecedero, los Silva no podrán conservarlo como tal por mucho tiempo, así que planean comérselo en una salsa.

“Esperamos que al comernos este chile picante, ayudemos a los Spurs a devorar el calor del Heat en las finales”, comentó el joven.

publicidad

Hoy se enfrentan de nuevo los Spurs contra el Heat, sin embargo, en esta ocasión el partido se lleva a cabo en el American Airlines Arena de Miami. Hasta ahora la competencia va empatada 1-1, ya que en el juego anterior el Heat logró imponerse ante los texanos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad