publicidad
LeBron James, Dwayne Wayde y Chris Bosh en la presentación del nuevo Miami Heat.

¿Han llegado los 'Heat-les'?

¿Han llegado los 'Heat-les'?

Cada generación tienes sus ídolos musicales que se convierten en íconos de una época, y aparentemente los fanáticos del triple estrellato del Miami Heat tienen un nombre para ellos que pudiera definir esta época para el equipo de baloncesto.

LeBron James, Dwayne Wayde y Chris Bosh en la presentación del nuevo Mia...
LeBron James, Dwayne Wayde y Chris Bosh en la presentación del nuevo Miami Heat.

MIAMI -- Cada generación tienes sus ídolos musicales que se convierten en íconos de una época, y aparentemente los fanáticos del triple estrellato del Miami Heat tienen un nombre para ellos que pudiera definir esta época para el equipo de baloncesto: "Los Heatles"

Cuando LeBron James y Chris Bosh se unieron a Dwyane Wade para crear la combinación soñada del Heat, los tres estaban obsesionados con buscar un nombre, de acuerdo a una nota publicada por el Miami New Times.

"Veo que vendemos 99.1 por ciento (de los asientos) cuando vamos de viaje a jugar, así que nos llamamos los Heatles como los Beatles, así que cada vez que llevamos nuestro show de viaje a otras ciudades atraemos una tremenda multitud".

Estos terribles del baloncesto se escogieron un nombre muy británico. Quizás algunos Miamenses prefieren un nombre más latino y con más sabor.

publicidad

¿Cuál sería el nombre que tú le dieras a los tres?

Dinos que nombre quisieras para Wade, Bosh y James dejando tu comentario en la planilla debajo de este artículo o ingresa en nuestra página de Facebook haciendo clic aquí.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad