publicidad

Gyasi Zardes marca su primer gol con Estados Unidos en la victoria ante Países Bajos

Gyasi Zardes marca su primer gol con Estados Unidos en la victoria ante Países Bajos

El delantero del LA Galaxy gritó su primer gol con la selección en 4-3 ante Países Bajos

Goooolll!! Gyasi Zardes mete el balón y marca para Estados Unidos Univision

En su sexto partido con la selección de Estados Unidos, el joven Gyasi Zardes se dio el gusto de gritar su primer gol. Fue en un escenario especial y sirvió para empatar un partido en el que el USMNT merecía más la derrota.

Zardes había tenido la primera de peligro para el equipo de Jurgen Klinsmann con un remate cruzado que salvó el arquero neerlandés. Mantuvo su movilidad y velocidad para tratar de abrir espacios partiendo desde la banda izquierda y mostró oficio para desestabilizar con el cuerpo al marcador ocasional.

Estados Unidos ya sufría al letal Jan Klaas Huntelaar cuando Zardes se anotó en el marcador. El delantero del LA Galaxy llegó con la punta de su botín a completar un centro pasado Fabian Johnson y rematar de sobre pique ante el cierre del lateral Daryl Janmaat.

El primer gol de Zardes llegó tras 481 minutos en la cancha con la selección estadounidense y sirvió para el transitorio empate ante Países Bajos. El delantero de 23 años tuvo en el segundo tiempo otra oportunidad para marcar.

A los 63 minutos, Michael Bradley cruzó el centro bajo al que no llegó a conectar Aaron Johansson y a máxima velocidad apareció Zardes para rematar de zurda fuerte y bajo. El arquero Jasper Cillessen desactivó el peligro y el joven californiano se tomó la cabeza buscando explicaciones.

Zardes fue sustituído en el minuto 81 dejando su lugar al universitario Jordan Morris.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad