publicidad
.

Suchitepéquez venció a Comunicaciones y sigue de líder en Guatemala

Suchitepéquez venció a Comunicaciones y sigue de líder en Guatemala

El Suchitepéquez le dio la bienvenida a su nuevo técnico Douglas Zamora .

.
.

El Suchitepéquez le dio la bienvenida a su nuevo técnico Douglas Zamora y venció por 2-1 al Comunicaciones en el Cementos progreso en partido de la Fecha 2 de la Liga Nacional de Guatemala.

Fue Domingo Omar Zalazar quien adelantó a los venados al minuto 23 con el cobro de un tiro penal. Antes de irse al descanso un disparo aparentemente de rutina de Ezequiel Ladogana se le escapó al portero blanco y el marcador ya se ponía 2-0 para la visita.

Para el segundo tiempo, Comunicaciones salió con actitud dominadora en busca de acortar la distancia, lo que logró al minuto 70 con el cabezazo de Joel Benítez. En el resto del partido los cremas estuvieron encima con la intención de igualar el marcador pero no tuvieron mucha fortuna.

Con este resultado, el 'Suchi' se mantiene como líder de la Liga Nacional mientras que los albos quedaron atascados en la octava posición.

En el otro partido del día, los conejos de Mictlán vencieron al Universidad San Carlos en campo del Revolución y se llevaron los tres puntos por la mínima diferencia.

Al minuto 52 Marlon Negrete hizo el único gol del partido y le dio a Mictlán la permanencia en el segundo puesto de la general.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad