publicidad
Gustatoya

Guastatoya 2-1 Antigua: Guastatoya vence a Antigua y se adelanta en la Final de ida

Guastatoya 2-1 Antigua: Guastatoya vence a Antigua y se adelanta en la Final de ida

Un gol a tres minutos del partido dio la victoria al conjunto de Guastatoya en el partido de ida de la final del Torneo de Apertura 2015 de Guatemala

Gustatoya
Gustatoya

Un gol a tres minutos del partido del joven Juan Klug dio la victoria al conjunto de Guastatoya en el partido de ida de la final del Torneo de Apertura 2015 de Guatemala, que se decidirá el próximo domingo en La Antigua.

Con su tanto, una hermosa vaselina, Klung certificó el triunfo de los locales que se habían adelantado en el marcador con un gol de Edi Guerra, tras el saque de una falta en los primeros minutos del primer tiempo.

Ya en la reanudación, el argentino Alejandro Díaz niveló la contienda con un espléndido remate de cabeza tras un centro desde la derecha de Osiel Rivera.

Cuando el partido parecía concluir en tablas, una combinación entre Guerra y Klung deshizo el empate en favor de Guastatoya y desató la locura en el estadio Cordón Hichos.

Con este resultado, los amarillos, que recién ascendieron a Liga Nacional en la temporada 13-14, partirán con ventaja en el duelo de vuelta que se disputará el próximo domingo a las 11:30 hora local (17:30 GMT), en el estadio Pensativo de la ciudad colonial.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad