publicidad
Comunicaciones

CSD Comunicaciones 2-2 Deportivo Marquense: Los Cremas tropezaron ante Marquense

CSD Comunicaciones 2-2 Deportivo Marquense: Los Cremas tropezaron ante Marquense

Comunicaciones y Marquense igualaron a dos tantos en un duelo lleno de dramatismo

Comunicaciones
Comunicaciones

Comunicaciones y Marquense igualaron a 2 tantos en duelo de la fecha 19 de la Liga de Guatemala.

Apenas a los 12 minutos de juego, Mario Castellanos colocó el primer gol del encuentro y en favor del conjunto visitante. Comunicaciones intentó reaccionar a lo largo de la primera parte pero la suerte no le sonreí a y debieron irse al descanso con un marcador adverso.

En el complemento la disposición de los Cremas era notoria y de a poco ganaban terreno que consumaron por la vía de Brayan Ordonez, que los 64 minutos de juego conseguía el 1-1 del encuentro.

Para los 77 minutos la victoria parecería que se acercaba a Comunicaciones luego de que Agustín Herrera firmará un 2-1 que pintaba para alentador.

Sin embargo a punto de concluir el encuentro como unos auténticos Leones reaccionó Marquense y a los 88 minutos Jorge Ortiz decretó el marcador final.

Con el resultado Comunicaciones llegó a 31 puntos y se colocó en segundo puesto de manera provisional, cuatro puntos por abajo del Xelajú, en tanto para Marquense el punto e importante ya que se mantienen a dos puntos de la zona de clasificación. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad