publicidad
,

Antigua es líder y Comunicaciones sotanero en el fútbol guatemalteco

Antigua es líder y Comunicaciones sotanero en el fútbol guatemalteco

El Antigua, con la segunda victoria consecutiva fuera de casa, esta vez frente al Guastatoya, y domina la Liga guatemalteca,

,
,

GUATEMALA.- El Antigua, con la segunda victoria consecutiva fuera de casa, esta vez frente al Guastatoya, y domina la Liga guatemalteca, mientras el hexacampeón Comunicaciones sigue último sin ningún punto.

Antigua se impuso al Guastatoya por 1-2 con goles Hessler Archila y Alejandro Díaz. Orlando Moreira descontó para los locales.

El Guastatoya es séptimo con tres puntos.

El Antigua mantiene su puntuación perfecta, con nueve.

El Cobán está siendo una de las sorpresas de esta temporada ya que va segundo, con siete puntos, a dos del líder.

En el encuentro de hoy frente al Municipal se impuso con tanto de Gerson Tinoco.

El Universidad perdió en casa ante el Xelajú por 1-2 con un gol en el último minuto de la reposición de Luis Martínez.

Los locales se fueron en ventaja gracias a Carlos Kamiani Félix a pesar de haberse quedado con 10 hombres tras la expulsión de Milton Omar Núñez por una entrada sobre Josué García Laparra.

Pero la alegría apenas duró tres minutos porque los Chivos empataron con Abner, 'el Vampiro', quien conectó un centro de cabeza a pesar de su baja estatura.

El Xelajú, conservador y fiel al estilo de Hernán Medford, mantuvo ordenadas las líneas y en el minuto 94 logró el gol de la victoria con Luis Martínez.

El Universidad acumula tres derrotas en tres partidos y el Xelajú saltó al tercer puesto con siete unidades.

publicidad

El Suchitepéquez fue en esta jornada el verdugo del Comunicaciones al que venció por un gol a pesar de que el dominio del partido fue del hexacampeón, que incurrió en varios errores.

Los tres puntos lo dejan cuarto, mientras el Comunicaciones continúa sin sumar y en el sótano.

Con dos tantos de cabeza y un potente disparo el Marquense se impuso en casa al Mictlán. El primer gol lo marcó Luis Rodríguez y el segundo Mario Castellanos.

El Mictlán acortó diferencias con un gol en propia puerta de Bailión de León aunque no fue suficiente para que empataran un encuentro marcado por la lluvia que si remató Castellanos en el minuto 92 con un potente disparo.

El partido entre el Malacateco y el Petapa se saldó con un empate a uno con goles de Jerrel Britto para los locales y del argentino Lucas Trecarichi para los visitantes.

Los Toros desperdiciaron la opción de sumar en casa y se quedan con cuatro puntos, los mismos que Petapa.

La cuarta jornada se disputará el próximo fin de semana. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad