publicidad
Antigua

Antigua es líder en Guatemala y Xelajú apenas pudo con Mictlán

Antigua es líder en Guatemala y Xelajú apenas pudo con Mictlán

Antigua es líder en Guatemala y Xelajú apenas pudo con Mictlán en el Apertura 2015

Antigua
Antigua

Petapa no pudo ante Antigua GFC y terminó perdiendo por 0-2 en la fecha 2 de la Liga Nacional de Guatemala.

Kessler Archila fue de lo más destacado del encuentro, participó con una asistencia para el primer gol del Antigua FC con un lindo pase a Alejandro ‘Gambetita’ Díaz . El mismo Archilia fue el mismo que se encargó de hacer el segundo y definitivo tanto del encuentro .

Antigua se colocó en la punta del Torneo Apertura 2015 con seis unidades siendo hasta el momento el equipo que ha arrancado con más fuerza, para Petapa el resultado no es positivo decepcionando en el encuentro.

En el otro encuentro destacado, Xelajú venció por la mínima diferencia al Mictlán en duelo de la jornada 2 de la Liga Nacional de Guatemala celebrado en el Estadio Mario Camposeco.

El partido fue cerrado hasta los instantes finale, Xelajú fue el equipo que propuso en el encuentro pero no encontraba la forma de poder romper el cero del cuadro rival; sin embargo Luis Martínez apareció para quitarle la sonrisa al Mictlán al minuto 95.

A pesar del mal sabor de boca que se lleva el Mictlán deja la sensación de que será un rival duro de vencer en La Asunción.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad