publicidad
Scott Tolzien se está consolidando como un suplente de confianza para Packers (AP-NFL).

Scott Tolzien será el titular de los Packers en la semana 12 contra Vikings

Scott Tolzien será el titular de los Packers en la semana 12 contra Vikings

Mike McCarthy aclaró temprano en la semana que Scott Tolzien será el titular de los Packers en la semana 12 ante Vikings.

Scott Tolzien se está consolidando como un suplente de confianza para Pa...
Scott Tolzien se está consolidando como un suplente de confianza para Packers (AP-NFL).

Muchos se han preguntado si los Green Bay Packers apurarán el regreso de Aaron Rodgers para la semana 12 con el propósito de detener una racha de tres derrotas en su ausencia.

El entrenador Mike McCarthy cortó esa idea de raíz.

“Scott Tolzien será titular (en la semana 12)”, dijo McCarthy a reporteros, “¿Lo dijimos tan rápido como en la semana pasada?”

En cuanto al regreso de Rodgers, McCarthy reiteró que la decisión está en las manos del cuerpo médico del equipo.

“Todos sabemos que quiere jugar, quiere jugar lo antes posible”, dijo McCarthy. “Pero esas son decisiones grandes”.

Con un partido accesible contra los Minnesota Vikings, que pasan por malos momentos, la presión estará sobre una ofensiva que tiene que anotar más de los 13 puntos que ha promediado las últimas dos semanas.

publicidad

La buena noticia es que el nivel de Tolzien fue uno de los puntos positivos en la derrota de la semana 11 contra los New York Giants a pesar de un trío de intercepciones.

Tolzien no está jugando a la segura, un hecho que no le pasa desapercibido a McCarthy. En el segundo partido como titular de su carrera, Tolzien completó los cinco pases que intentó de 25 o más yardas por aire. McCarthy enfatizó que nunca ha visto a un mariscal completar todos los pases ambiciosos que intentó.

Los Packers no pueden estar contentos con su marca de ganados y perdidos desde que Rodgers se lastimó, pero la lesión le ha proporcionado a McCarthy una póliza de seguro a largo plazo en la posición. El entrenador puede descansar tranquilo sabiendo que tiene a uno de los mejores suplentes jóvenes de la liga si Tolzien puede sacar a este equipo de su racha de tres derrotas contra la defensiva más generosa en puntos permitidos en la semana 12.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad