publicidad
Scott Tolzien recibió un aumento y un lugar en el roster de Packers (AP-NFL).

Scott Tolzien, activado al roster de 53 jugadores de Packers

Scott Tolzien, activado al roster de 53 jugadores de Packers

Los Packers activaron al mariscal Scott Tolzien luego de la lesión y posible pérdida a largo plazo de Aaron Rodgers.

Scott Tolzien recibió un aumento y un lugar en el roster de Packers (AP-...
Scott Tolzien recibió un aumento y un lugar en el roster de Packers (AP-NFL).

Los Green Bay Packers dieron un aumento a Scott Tolzine y lo retuvieron antes de la semana nueve. Ahora, el mariscal está despidiéndose del equipo de prácticas.

Ian Rapoport de NFL Media reportó que Tolzien fue añadido al roster de 53 jugadores de acuerdo a una fuente del equipo. El movimiento se realizó luego de que Aaron Rodgers sufriera una fractura de clavícula en la derrota ante los Chicago Bears.

Los Packers mantendrán a Seneca Wallace como titular por el momento, si bien Tolzien podría convertirse en una opción si Wallace tiene problemas para mover a la ofensiva. Rodgers dijo un día después de lastimarse que su lesión es “considerable”, una señal de que Tolzien podría pasar múltiples semanas en el roster.

publicidad

Tolzine fue un agente libre no seleccionado en el Draft procedente de Wisconsin que pasó por San Diego, San Francisco y Green Bay desde 2011. Los Packers aumentaron recientemente el salario de Tolzien de $6,000 a la semana a un salario base de $544,999, con lo que garantizaron que el mariscal no firmara con otro equipo.

En otras noticias de mariscales, el ex jugador de Packers Matt Flynn pasó waivers un día después de ser cortado por los Buffalo Bills. La decisión de los Packers de no pedirlo en waivers es una buena señal de que no tienen planes de traerlo de vuelta.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad