publicidad
Brett Favre definitivamente está en la pelea por el mejor Packer de la historia (AP-NFL).

Ron Wolf: Brett Favre es el mejor Packer de la historia

Ron Wolf: Brett Favre es el mejor Packer de la historia

El exgerente general de los Packers Ron Wolf opinó que el mejor jugador de la historia de Green Bay es Brett Favre.

Brett Favre definitivamente está en la pelea por el mejor Packer de la h...
Brett Favre definitivamente está en la pelea por el mejor Packer de la historia (AP-NFL).

La complicada salida de Brett Favre de los Green Bay Packers dejó un sabor amargo con los leales seguidores, pero el otrora gerente general del equipo cree que el lugar del mariscal en la historia está bien cimentado.

¿Quién es el mejor Packer de la historia? Opina en los foros de la NFL.

Ron Wolf llamó a Favre el mejor Packer de la historia.

“Para mí, Brett Favre y yo estamos unidos por la cadera”, dijo Wolf al Green Bay Press Gazette. “Siento una fuerte lealtad a Brett Favre. Cuando llegué aquí, Don Hutson era el jugador más grande en haber jugado para los Packers. Creo que todo el mundo diría hoy en día que el mejor jugador en haber jugado para los Packers es Brett Favre. Ese es su legado”.

Un legado, debemos señalar, que está atado al éxito de Wolf en Green Bay, pero el antiguo gerente no es del tipo que esconde esa relación.

publicidad

Mucho tiempo después de la salida de Wolf, cuando Green Bay envió a Favre a los Jets antes de la temporada 2008, la separación fue facilitada por el ascenso de Aaron Rodgers. Es muy común que cuando una leyenda parte para no volver, el equipo sufre por décadas en busca de un sucesor, algo que podemos llamar el “Complejo Dan Marino”. En Green Bay un potencial miembro del Salón de la Fama fue reemplazado por otro (algo que podemos denominar el “Efecto Steve Young”).

“No estoy familiarizado con ningún cisma porque no estoy ahí”, dijo Wolf. “Él se retiró y yo lo vi todo desde Florida. Y luego de pronto regresó, y siempre sentí que esa era una situación en la que sin importar lo que pasara los Packers nunca estarían bien. No habría ninguna manera de que estuvieran bien hasta que la situación se solucionara. Ahora, afortunadamente para Ted Thompson, Aaron Rodgers llegó y ha jugado a un nivel estelar”.

La lista de leyendas de los Packers es larga y densa. Bart Starr ganó dos Super Bowls y tres campeonatos del mundo. Hutson fue una maravilla. Ray Nitschke y Reggie White también están en la competencia. Y tendremos que consultar con Rodgers en unos cinco años. Favre fue una fuerza épica en Green Bay, pero es una selección fácil para ser el mejor Packer de todos los tiempos. Tal vez demasiado fácil.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad