publicidad
Aaron Rodgers se llevó un reconocimiento más como el mejor jugador y el mejor quarterback de la actulidad en la NFL.

Ron Jaworski consideró a Aaron Rodgers como el quarterback número 1 de la NFL

Ron Jaworski consideró a Aaron Rodgers como el quarterback número 1 de la NFL

El analista y ex quarterback completó su lista de los mejores mariscales de campo de la actualidad: Rodgers, Brees y Brady.

Aaron Rodgers se llevó un reconocimiento más como el mejor jugador y el...
Aaron Rodgers se llevó un reconocimiento más como el mejor jugador y el mejor quarterback de la actulidad en la NFL.

Ron Jaworski, analista de la cadena ESPN, completó la lista en la que analizó a los mejores quarterbacks de la actualidad en la NFL sin dejar nada a la imaginación y, tras haber colocado a Tom Brady como el número 3, designó a Drew Brees como número 2 y a Aaron Rodgers como el 1.

¿Estás de acuerdo con la lista de quarterbacks de Jaworski? " Opina en los foros de la NFL.

Jaworski, quien se dedicó a clasificar a los 30 mejores quarterbacks de la liga, estuvo de acuerdo con la lista de “Los 100 mejores del 2012” elaborada por votación de los propios jugadores.

“Jaws” eligió a Rodgers despúes de revisar horas de video de una temporada en la que el titular de los Green Bay Packers lanzó para 4,643 yardas y 45 touchdowns.

publicidad

De acuerdo a Jaworski, Rodgers hace parecer que el deporte es fácil, pero hay una razón para ello.

“Muy pocos quarterbacks en la historia de la NFL han tenido la excepcional combinación que tiene Rodgers de velocidad y precisión, fortaleza de brazo de élite y colocación milimétrica del balón”, dijo Jaworski en ESPN. “Una medida crítica de alto nivel de juego para ejecutar jugadas contra la carga (blitz)… Tiene una sobresaliente capacidad para superar la cobertura hombre a hombre que principalmente se da con las cargas… Una vez más, una muestra de su precisión o como lo he dicho muchas veces, de su colocación del balón”.

“… Hay una mayor, más significativo tema que habla de la grandeza de Rodgers. Puede superar a la defensiva aún cuando la defensiva gana, ya sea con carga o con una presión de tres hombres y cobertura de ocho jugadores… Una vez más, la habilidad de mantener el balón desplazándose por el campo, ése es un rasgo raro”.

También ponderó los cuatro atributos clave de Rogers: Precisión, velocidad, movimiento y dureza.

Más que otra posición en los deportes de la actualidad, los quarterbacks son juzgados por su habilidad para ganar campeonatos y no es coincidencia que los seis mejores para Jaworski se hayan combinado para 10 victorias del Super Bowl: Ben Roethlisberger (No. 6), Eli Manning (No. 5), Peyton Manning (No. 4), Tom Brady (No. 3), Drew Brees (No. 2) y Rodgers.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad