publicidad

Rodgers es uno de seis capitanes de los Packers en la fase final

Rodgers es uno de seis capitanes de los Packers en la fase final

El mariscal de campo Aaron Rodgers es uno de los seis capitanes que los Green Bay Packers nombraron para la competición de la fase final.

GREEN BAY, Wisconsin - El mariscal de campo Aaron Rodgers es uno de los seis capitanes que los Green Bay Packers nombraron para la competición de la fase final.

Los Empacadores no eligieron capitán de temporada regular, ya que lo hicieron cada semana, pero esta vez nombraron a seis jugadores que van a estar en la lucha de los "playoffs".

Además de Rodgers, también fueron nombrados capitanes el receptor abierto Jordy Nelson, de la ofensiva; el apoyador A.J. Hawk y el profundo Morgan Burnett, de la defensiva; el pateador Mason Crosby y el esquinero Jarrett Bush, de los equipos especiales.

Rodgers ha sido seleccionado como capitán en fase final cinco veces, lo que quiere decir que todas las ocasiones que el equipo ha llegado a la fase final, desde que él se convirtió en el titular, ha sido nombrado capitán.

Bush ha sido escogido cuatro veces, mientras que Hawk y Crosby han recibido el honor en tres ocasiones, y será la primera ocasión para Nelson y Burnett.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad