publicidad
Aaron Rodgers explicó su visión de un buen centro (AP-NFL).

Rodgers describió a centro ideal: se trata de altura y sudor del trasero

Rodgers describió a centro ideal: se trata de altura y sudor del trasero

Aaron Rodgers explicó que las características de un buen centro son la altura del trasero y la sudoración.

Aaron Rodgers explicó su visión de un buen centro (AP-NFL).
Aaron Rodgers explicó su visión de un buen centro (AP-NFL).

¿Qué características hacen al centro ideal en la NFL?

¿Crees que los Packers volverán a dominar la NFC? Opina en los foros de la NFL.

Los analistas incluirían fuerza, agilidad, inteligencia y durabilidad en la cima de la lista de atributos. Pero los analistas, sin embargo, normalmente no han sido mariscales en la NFL y así que en verdad no están informados. El quarterback de los Green Bay Packers Aaron Rodgers busca cualidades diferentes.

“Hay dos componentes principales que un centro necesita tener y no son velocidad o agilidad o entregar bien el balón ni nada”, dijo Rodgers a TSN según SportsRadioInterviews.com. “Son dos cosas: uno, debe de tener buena altura y me refiero al punto en el que queda el trasero. No puede ser demasiado bajo porque no quiero quedar muy abajo en esa posición y no puede ser muy alto porque me haría sentir que estoy de pie. Tiene que ser perfecto. (Jeff Saturday) tiene justo eso”.

publicidad

Y, ¿cómo saber si un centro tiene la altura perfecta de trasero?

“Se siente. Mi centro en la universidad era de mi estatura y en la postura quedaba muy bajo. Así que eso me hacia tener que agacharme un poco. Es difícil salir del centro. Scott Wells, mi centro anterior, y Jeff Saturday: Excelente estatura. Excelente altura del trasero”.

Desafortunadamente para Rodgers, el suplente de los Packers Evan Dietrich-Smith no destaca en la segunda cualidad necesaria para un gran centro.

“Y la segunda y más importante es el sudor. ¿Cuánto sudan? Lo peor que puedes tener es tercer o cuarto cuarto en octubre en un día templado y él sudando en sus pantalones. Esa no es una situación en la que quieres estar”.

La única opción en ese escenario: un centro debe de cambiarse los pantalones.

“Oh si”, dijo Rodgers. “Nuestro centro suplente, un gran tipo, Evan Dietrich-Smith, tiene un gran problema de sudoración. Y cuando pasa el balón y hay mucho sudor que te salpica y salpica tus manos y el balón, no es una buena situación. Así que de hecho ha pasado que se cambie al medio tiempo. Así que esas son las dos cosas que buscas: altura del trasero y sudor. Jeff es muy bueno en ambas categorías… sudoración baja de trasero y buena altura del trasero”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad