publicidad
Los Green Bay Packers negocian con el corredor Steven Jackson, quien jugara con Rams, para fortalecer su backfield (AP-NFL).

Reporte: RB Steven Jackson y los Green Bay Packers discuten un contrato

Reporte: RB Steven Jackson y los Green Bay Packers discuten un contrato

Los Green Bay Packers negocian con el corredor Steven Jackson, quien jugara con Rams, para fortalecer su backfield.

Los Green Bay Packers negocian con el corredor Steven Jackson, quien jug...
Los Green Bay Packers negocian con el corredor Steven Jackson, quien jugara con Rams, para fortalecer su backfield (AP-NFL).

Rashard Mendenhall y Reggie Bush encontraron hogares en el segundo día de la agencia libre. Steven Jackson no quiere quedarse atrás cuando el juego de las sillas termine para los corredores en la primavera.

Con Jackson, ¿son los Packers contendientes importantes en la NFC? Opina en los foros de la NFL.

Rob Demovsky del Green Bay Press Gazette reportó que los Packers y el corredor Steven Jackson están discutiendo un contrato de tres temporadas. Demovsky advirtió que eso no significa que un acuerdo se llevará a cabo, pero claramente señala interés mutuo.

Jackson tiene mucho sentido para los Packers porque traería profesionalismo y durabilidad a una posición débil para los Packers. Él puede jugar las tres oportunidades y toma ventaja de los espacios que una ofensiva de Aaron Rodgers le da a un corredor. No parece, sin embargo, que tendrá que acarrear el ovoide 250 veces con los Packers. DuJuan Harris se vio muy buen el año pasado y los Packers buscan repartir el balón.

publicidad

Los Atlanta Falcons habían sido asociados a Jackson en la especulación de febrero, pero en general el equipo se ha concentrado en volver a firmar a sus propios jugadores. Green Bay parece la mejor opción para Jackson, aún si reducirá su salario con respecto a la temporada pasada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El ex vicepresidente del personal de jugadores, Gil Brandt, armó una lista con los mejores alas defensivas de todos los tiempos. Mira quiénes integran la elite de los cazamariscales.
El mariscal de campo de los Empacadores de Green Bay, Aaron Rodgers, ocupa el puesto # 6 en la lista de los 100 mejores jugadores de 2017 según lo votado por sus compañeros.
El receptor abierto de Green Bay cumple 32 años este 31 de mayo y lo festejamos con sus highlights de la campaña 2016 donde fue el regreso del año con los Packers.
El receptor abierto de los Green Bay Packers, Jordy Nelson, figura en el puesto # 48 en la lista de los 100 mejores jugadores rumbo a la campaña 2017, según lo votado por sus compañeros.
publicidad